Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cambaceres 1 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 13 de Septiembre de 2010

Sábado 11 de Septiembre de 2010 - Fecha Nro 7 del torneo de Primera División C

CAMBACERES (1):

1- ARIAS NAVARRO Juan Ignacio
2- CARREÑO Emiliano
3- OLEIRO Juan Manuel
4- CALABRESE Juan Cruz
5- JONES Héctor
6- RODRIGUEZ Diego (C)
7- CASANOVA Jorge
8- CATRIEL Daniel
9- BENITEZ Maximiliano
10- BIDONDO Julián
11- NASER Ezequiel

SUPLENTES:
12- CUEVAS Leonardo, 13- GONZALEZ Ricardo, 14- LADOGANA Francisco, 15- CICUTTI Bruno, 16- PIRO PIÑEIRO Gastón, 17- BENAVENTE Nahuel y 18- YANIZ Ezequiel

DT: ZUCARELLI Martín
PF: AMOROSO Fernando – CIAMELA Juan
AC: LUCKIN Marcelo
MÉDICO: CRUZ VALERIO Clodomiro
MASAJISTA: LUCERO Adrián
UTILERO: MAIQUÉ Ramón


JUSTO JOSE URQUIZA: (2)
1- PERANIC Nicolás
2- RANDULFE Mariano
3- GUZMÁN Pablo
4- VALINOTTI Emanuel
5- ANTÚNEZ Sebastián
6- STEINBACH Claudio
7- OJEDA Maximiliano
8- TOLEDO Diego (C)
9- SALVATIERRA Damián
10- MALDONADO Adrián
11- GALEANO Claudio


SUPLENTES:
12- BERRO Luciano, 13- GRECCO Diego, 14- AGUIRRE Facundo, 15- SOTTO Germán, 16- DÍAZ Jonathan, 17- VARA Nicolás y 18- ANTONIADES Hernán

DT: DE LA FUENTE Mariano
AC: MANASSI Roberto
PF: CASTILLO Fernando
EA: LUCHETTI Fabián
COORDINADOR: DÍAZ Carlos
MÉDICO: DEL RÍO Gabriel
KINESIÓLOGO: OTAÑO Diego
MASAJISTA: PEREZ Pablo
UTÍLERO: ALAMO Roberto

GOLES: 17’ PT 5- Héctor Jones (DC); 25’ PT 2- Mariano Randulfe (JJ) y 35’ ST 2- Emiliano Carreño e/c (JJ)

Amonestados en Cambaceres: Carreño

Amonestados en Urquiza: Antúnez, Salvatierra, Maldonado y Toledo

Expulsados: No hubo.

Cambios en Cambaceres: Yaniz por Benítez; Ladogana por Bidondo y Cicutti por Casanova.

Cambios en JJ: Grecco por Ojeda, Vara por Antúnez y Díaz por Galeano.

Arbitro: Juan Ledo
Lineas: Julio Verón y Carlos Suárez

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres)

Comentario:
En un terreno de juego, que no estaba en buenas condiciones, lógicamente por la lluvia caída el día anterior. El local recibía a JJ, con el afán de recuperarse, y ascender algo màs en la tabla de valores. La visita llegaba con un triunfo complicado frente a El Porvenir, y con la idea de seguir sumando puntos, y pelear palmo a palmo, por los puestos de vanguardia.
En el inicio, era lógico, que el terreno de juego conspiraría con el intento de jugar por abajo. El local planteaba en su disposiciòn táctica, 2 lineas de 4 y 2 puntas. Y la visita, como lo hace habitualmente, 4 en el fondo, 3 para la recuperación, un enganche y 2 puntas.

Se afirmó mejor, Cambaceres, a través de la buena tarea, de su mediocampista central Jones, que se encargaba de cortar y distribuir el balón, con preferencia, cruzando para el sector derecho de su ataque, donde, el veloz Naser, complicaba, a un jugador rendidor, como Guzmán. El celeste, oponìa resistencia, con un Galeano, voluntarioso no exento de buen manejo, y el encargado de la creación, Maldonado, a veces excediendose en la gambeta, pero con buen dominio de la pelota, y haciendo la pausa.

Y en un lapso de 5 minutos, el conjunto de Caseros, sufrió algunos sofocones. A los 8 centro de derecha a izquierda de Naser, Catriel la para con el pecho, y su remate sale desviado. A continuación, pelota a espaldas de los defensores, entra Maxi Benitez, y ante la rápida salida de Peranic,la toca por arriba, y sale alta por sobre el travesaño, era la primera jugada clara, para concretar.
Sin solución de continuidad, otra jugada, con varios rebotes dentro del área donde el arquero visitante, con una mano la envia al córner. Y tanto va el cántaro a la fuente, que el equipo de M. Zucarelli, se pone en ventaja luego de un tiro libre se eleva Jones, peina el balón, que entra junto al parante derecho de Peranic. JJ se adelanta en el terreno, y empareja el juego.
Sobre los 23 minutos, buena jugada de Galeano por derecha, pase certero para Antúnez, cuyo remate se estrella en el palo. A los 25 llega el empate. Tràs un tiro de esquina, desde el sector izquierdo, lo ejecuta Valinotti y Randulfe, logra el empate transitorio.
Sobre el final, el local trata de desnivelar, creando alguna jugada de peligro.

Final de la primera etapa, con un empate en un tanto por bando. El local contó con situaciones, pero falló en la definición, Urquiza, fué efectivo, en sus pocas llegadas logró un gol y pegó un tiro en el palo, Y luchó con ganas, aún viendose superado a nivel futbolìstico, en muchos pasajes. En el local, su número 5 Jones, se destacó, no sólo por ser el autor del gol sino tambièn, por el orden que le dió a su mediocampo.

En el reinicio, se vió a JJ, más adelantado en el campo, ya a los 3 minutos se salva el arco local. Sobre los 6 el incansable "sapito" Galeano, pone una pelota para Salvatierra, quién entra en diagonal, derecha a izquierda, su remate cruzado sale apenas desviado, cuándo se aclamaba el tanto. No se daban tregua los equipos. A los 8 minutos Bidondo remata, dentro del área, y detiene Peranic.

Cuándo el cronómetro indicaba, 20 minutos, otra vez en escena, Galeano, quién desborda por la derecha, coloca un centro a ras de piso, ingresa Toledo por el segundo palo, y la envía al fondo de la red. Ante el estupor de propios y extraños, el asistente, levanta su banderín sancionando, una posición adelantada inexistente.

En el minuto 28, si algo le faltaba a este partido, una jugada dentro del área Celeste, Ladogana que habìa ingresado en la segunda parte, saca un remate potente, sector derecho del área penal, la pelota finaliza dentro del arco. El asistente, corre a la mitad de la cancha, pero detiene su carrera, cuándo observa, que el árbitro Ledo, se dirige hacia su lugar, seguido por los jugadores visitantes, quienes aducían que la pelota había entrado por la parte de afuera, del lado izquierdo de la red. El juez, verifica y exactamente, estaba rota en ese lugar.
Ante esta situación, ordena saque de meta, anulando el tanto, con la convicción de que no había sido válido y con personalidad la sostuvo.. Muchas protestas de los jugadores de Cambaceres, y un enojo mayúsculo, por parte de sus hinchas, en especial de la platea.
En el minuto 35, el arquero Arias Navarro, sale con el pie, y desde el borde de su área de meta, saca un remate, que pega en la espalda del central Carreño, y observa como la pelota lentamente se introduce en su valla, estupor, bronca, resignación en el rostro de ambos jugadores, trasladado, a su gente, que no podía creer, un gol, que habitualmente se incluye como blooper por T.V.

Y de allí hasta el final, el conjunto de Mariano de la Fuente, aferrado, con uñas y dientes, a esa ventaja. El DT acertó con el ingreso, a los 10 mts de esta etapa, de Diego Grecco, fresco, para pelear, en un sector complicado " La mitad de la cancha".. Había ingresado Yaniz, un jugador, que juega abierto y es veloz por M. Benitez un jugador más lento y de área. Y el ingresado, sobre el epìlogo, remata y Valinotti, rechaza sobre la linea, pidieron penal, el juez hizo caso omiso a los reclamos.
En los 6 minutos recuperados, que indica el árbitro los corners se suceden, pero allí, en el sector aéreo, se lucían los centrales Randulfe y Steinbach, despejando todo hasta el pitazo final del Sr. Juan Ledo.

J.J. de Urquiza, había obtenido un triunfo valioso, en un campo difìcil. En un partido, que fué muy entretenido, con llegadas sobre ambas vallas, dejando de lado la estética futbolística, donde no faltaron emociones, situaciones complicadas, y un gol que comunmente no se ve. Dejaron todo, los jugadores de ambos equipos, que se retiraron, entre merecidos aplausos. Debió ser empate pero esto es fútbol, y las cosas que ocurren, lo hacen, el más lindo e impredecible de los deportes.
Ahora viene otro partido aparte contra Gral Lamadrid, el próximo sábado, 15.30hs, en el estadio " Ramón Martín".


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar