Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Celestes y Carceleros, la nueva cita.
Publicado el 16 de Septiembre de 2010

Este sábado a las 15:30hs, en el Ramón Martín, y con el arbitraje del Sr Martin Gonaldi, se vivirá una nueva cita entre J.J.Urquiza y Lamadrid para completar otro casillero más en la octava fecha del actual torneo.

De lado de Jota Jota, recordemos que el pasado partido con Cambaceres fue el 2200 en su historia, lo que le da por ahora el siguiente balance:
De los 2200 partidos que disputó, 811 ganó, 533 empató y 856 perdió.

En lo que respecta a este torneo, ganó 4 empató 1 y perdió 2 estando en el pelotón de los pugnan por llegar a la cima del torneo.

De lado de Lamadrid, el equipo de Franzoni ganó 3, empató 1 y perdió 3, siendo su último resultado 0 - 1 visitando A Fénix, estando en la mitad de tabla.

En el historial, se disturaron 46 partidos. Hasta el campeonato 94-95 todos en la D (20 partidos) y de ahí en más todos en la "C".
Si nos basamos en el historial, se diputaron 46 partidos, el celeste ganó 19, empataron 9 y perdió 18.
Siendo JJ local, el celeste ganó 12, empataron 4 y Lama ganó 6 de un total de 23 partidos.

Para revivir todos los partidos entre ambos equipos, pasá por este link (VER LISTADO)

Por último y volviendo a la actualidad, el plantel celeste se entrenará como es habitual en el dia de hoy en nuestro campo de deportes, y Mariano de la Fuente podrá contar con todos los jugadores para disputar el partido del sábado, a pesar de los jugadores que habían salidos golpeados en el partido con Cambaceres.

Reiteramos, la cita es el sábado 15.30hs en el Ramón Martin, para vivir el capítulo Nro 47 de este partido que la gente ya convirtió en un clásico.

Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar