Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"La Mesa Celeste" se llevó otro premio "Radio Campilla"
Publicado el 22 de Septiembre de 2010

El pasado fin de semana, y vajo en lema de "Un premio por tú tarea es un regalo para tú alma" se realizó la 7º entrega de premios Radio Capilla: Susana Nievas y César Karles.
Este año, la fiesta anual de los radiodifusores tuvo su lugar en el Complejo Municipal de Cultural de Santos Lugares, en donde se acercaron alrededor de 200 personas.

En dicha entrega de premios "La Mesa Celeste" recibió el premio Radio Capilla a la mejor transmisión de fútbol.
Pablo Debandi, Nicolás Souto y Alejandro Jerez revalidaron lo que ya habían logrado el año pasado, cuando se hicieron acreedores de la estatuilla al mejor programa deportivo.
De este manera, uno de los partidarios de Justo José de Urquiza demostró que su crecimiento es continuo, y que lo que esparce a través del ether, por Fm. Caseros 91.5 mhz tiene su repercusión.

Al monento de recibir la estatuilla, Nicolás Souto, manifestó: "Quiero agradecerles a ustedes, Susana y César, y a mis compañeros, Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Ariel Coronel, quienes no pudieron estar presentes por diversas razones. A la vez, saludo a Daniel Moreno, por el apoyo brindado desde hace más de un año y medio en la Radio Caseros. Por último, pido un aplauso para ustedes, Susana y César, por todo el esfuerzo que hacen para hacer este premio".

De parte de todos los que hacemos esta página, los felicitamos por este nuevo logro obtenido, por transmitir los partidos para la parcialidad celeste que tiene vetado concurrir de visitante, y sobre todo, porque los domingos, de 21 a 22 horas por la Fm. Caseros y por internet (http://www.radiocaseros.com.ar/), estamos pegados a la radio escuchando las novedades de Jota Jota.

FELICITACIONES!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar