Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


No se pudieron poner al día
Publicado el 23 de Septiembre de 2010

Click para ampliarDespués de las postergaciones, parecía que la 4ta, 5ta y 6ta división de J.J. Urquiza iban a recuperar su partido postergado de la 11º fecha con Centro Español el pasado fin de semana. Pero otro contratiempo evitó que los puntos se ganen en la cancha, como debería ser normal en toda competencia futbolística.

El problema esta vez fue la ausencia de un médico en la cancha auxiliar Nº 2 de Laferrere, lo que impidió que el árbitro de inicio al cotejo y que terminó siendo suspendido. Por ende, Urquiza sumó tres puntos importantes de cara a la finalización de los torneos.

Es una pena que esto pase a esta altura del campeonato, porque en estos casos se da por ganado los partidos por 1 a 0 y como las posiciones se definen por diferencia de gol, esto puede llegar a repercutir negativamente en el resultado de la tabla de posiciones final.
Un nuevo llamado de atención a los Sres Médicos, profesionales de la salud, donde puede verse perjudicado el trabajo de todo un año por una ausencia sin aviso, ya que de otro modo, el partido se podría repactar entre las partes para ser disputado en otro momento.

Con éstas tres unidades obtenidas, la 4ta División tiene 28 puntos, la 5ta ahora tiene 22, y la 6ta 23.

Además, recordemos que estas tres categorías tienen también sus respectivos encuentros con Atlas postergados, los cuales fueron suspendidos por mal tiempo en su momento y se iban a disputar en las canchas auxiliares de Justo José de Urquiza.

Dando vuelta la página, para este fin de semana el celeste se enfrenta al leon, Ituzaingó, con el suguiente cronograma de partidos:

4ta, 5ta y 6ta División: juegan de visitante en Ituzaingó, el 26-9-2010 a las 10:00, 12:00 y 14:00hs respectivamente.

7ma, 8va y 9na División: locales en la auxiliar del Ramon Martín, también el 26-9-2010 a las 10:00, 12:00 y 14:00hs respectivamente


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar