Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Los leones son celestes
Publicado el 29 de Septiembre de 2010

La primera estapa del torneo de juveniles está llegando a su final (faltan dos fechas) y el celeste tuvo otra buena jornada de futbol en su visita al leon.

Las tres categorías más grandes jugaron de visitante el día sábado, donde la 4ta empató 2-2 con goles Raúl Ibarra y Nicolás Contreras aunque el cotejo estuvo para que celeste se lleve todos los puntos.
Con este resultado esta categoría suma ahora 29 puntos y está bien posicionada para clasificar al Reducido, aunque tiene una fecha pendiente todavía.

La 5ta igualó 1-1 con gol de Julián Bufalo para llegar a los 23 unidades y está complicada su clasificación al reducido.

La 6ta, fue la única que ganó de visitante con gol de Jorge Agüero y escaló a los 26 puntos, lo que lo deja a las puertas del reducido batallando contra todos los problemas que tuvieron este año entre los que podemos citar la lesión que el arquero Gastón Ochoa que lo dejó fuera del campo de juego desde mayo.

Ya el domingo, los equipos bajo las ordenes de Martín Nohra recibieron a Ituzaingó en el Ramón Martin.

La 7ma empató sin goles y llegó a los con 32 puntos, lo que presagia un final cabeza a cabeza por la cima con Ituzaingo para ver quien entra primero al reducido.

La 8va despachó a su rival con un 5-1 lapidario. Maximiliano Orellana, en tres ocasiones, Axel Duarte y José Velázquez fueron quienes terminaron las jugadas de un grupo que esta haciendo historia en las inferiores. Es que este equipo sólo ha perdido una vez en los últimos dos años, 2-0 con Laferrere cuando el "villero" no aviso del cambio de día con tiempo y varios jugadores no pudieron estar presentes.
Todo un record del futbol argentino actual, que ahora suma 38 puntos, siendo la mejor división del club y que ya se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones.

La 9na le sigue los pasos porque es la única categoría que no ha perdido tras 15 fechas. En esta oportunidad, otra vez Jonathan Perrone había puesto al celeste en ventaja,
y a cuatro minutos minutos del final Ituzaingó empató.
J.J. Urquiza llegó a las 37 unidades y sigue como escolta del "verde", cuando sólo quedan dos cotejos para el Reducido.

En definitiva, si se suman los puntos de las seis divisiones, Urquiza llega a la excelente cifra de 185 puntos. Esto hace que, hasta el momento, el J.J.Urquiza está ubicado en el primer lugar de la zona B (Oeste - Norte). Resta saber cual es el mejor equipo de la zona A (Por ahora sería Barracas Central), pero es bueno saber que el celeste está entre los elegidos del buen futbol desde hace dos años.

Por último, y mas allá de la posicion en la tabla que ocupen los equipos, y si clasifican o no al reducido, J.J.Urquiza se encuentra en la cima de la Copa Fair Play logro que ya obtuvo en el 2009 y que quiere revalidar este año.

Con sólo revisar los informes de AFA, vemos que Jota Jota tiene dos expulsados en la 5º categoría y ninguno en las cinco restantes. Teniendo en cuenta que ya han disputado 14 partidos en cada una de las divisiones mayores y 15 en cada una de las menores es un logro superlativo para el club, que demuestra que se puede hacer una buena campaña sin expulsados y por sobre todo respetando a los compañeros como asi también a los rivales.

La 16ta fecha se disputará con Defensores Unidos de Zárate entre el sábado y el domingo que viene. La 4º 5º y 6º serán locales y la 7º, 8º y 9º serán visitantes en Villa Fox.

Sintesís de la fecha Nro 15:

4ta División: ITUZAINGÓ 2 - J.J.URQUIZA 2

Goles: Raúl Ibarra, Nicolás Contreras

5ta División: ITUZAINGÓ 1 - J.J.URQUIZA 1

Gol: Julián Bufalo

6ta División: ITUZAINGÓ 0 - J.J.URQUIZA 1

Gol: Jorge Agüero

7ma División: J.J.URQUIZA 0 - ITUZAINGÓ 0

8va División: J.J.URQUIZA 5 - ITUZAINGÓ 1

Goles: Maximiliano Orellana 3, Axel Duarte, José Velázquez

9na División: J.J.URQUIZA 1 - ITUZAINGÓ 1

Gol: Jonathan Perrone



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar