Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Central Córdoba 3 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 04 de Octubre de 2010

Domingo 3 de Octubre de 2010 - Fecha nro 10 del Torneo de Primera División C 2010-2011

CENTRAL CÓRDOBA (3):

1- LEGUIZAMÓN Juan Cruz
2- KILLER Paulo
3- SBUTTONI Franco
4- CRUZ Francisco
5- FABELLO Facundo
6- YOCCO Emiliano
7- VILLAGRA Diego
8- VIGNA Mariano
9- JUÁREZ Matías
10- GONZALEZ Roberto
11- PETROVELLI Ezequiel

DT: VAQUERO Marcelo

SUPLENTES:
12- MUSLERA Diego, 13- HEREDIA Nicolás, 14- MEDINA Germán, 15- LITMANOVICH Matías, 16- CANESSA Nicolás, 17- GARCÍA Alejandro y 18- FIORINA Alejandro

JUSTO JOSE URQUIZA: (0)

1- PERANIC Nicolás
2- DAVILA Eduardo
3- GUZMAN Pablo
4- BARCOS Matías
5- OJEDA Maximiliano
6- STEINBACH Claudio
7- VARA Nicolas
8- TOLEDO Diego (C)
9- DÍAZ Jonathan
11- VALINOTTI Emanuel
10- MALDONADO Adrián

DT: DE LA FUENTE Mariano

SUPLENTES:
12- BERRO Luciano, 13- ANTÚNEZ Sebastián, 14- GALEANO Claudio, 15- SOTTO Germán, 16- AGUIRRE Facundo, 17- NÚÑEZ Diego y 18- ANTONIADES Hernán

GOLES: 04' PT Petrovelli, 05' ST González y 39' ST Vigna (CC).

Amonestados en Central Córdoba: Yocco, Juárez, Fabello y Cruz.
Amonestados en JJ: Ojeda y Dávila.

Expulsados: No hubo.

Cambios en Central Córdoba: 09' ST Canessa por Yocco, 17' ST Fiorina por Juárez y 36' ST Medina por González
Cambios en Justo José De Urquiza: 00' ST Galeano por Díaz González, 08' ST Antoniades por Vara y 30' ST Núñez por Barcos.

Árbitro: Juan Ledo
Línea 1: Nicolás Bravo
Línea 2: Carlos Maidana

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba)

Comentario:
Como era de esperar el encuentro con Central Cordoba no era nada fácil y no lo fué. El equipo de Rosario quería los tres puntos porque no sólo jugaba de local, sino que los puntos perdidos entre General Lamadrid, los estaban relegando de los puestos de vanguardia.

Del lado visitante, con un historial totalmente adverso y después de perder los dos partidos previos, más de uno pensó que traerse un empate desde Rosario era como ganarlo.
No nos olvidemos que además, este equipo de Central Córdoba, es casi la totalidad del equipo de Argentino de Rosario, técnico incluído, que a pesar de irse al descenso hizo una muy buena campaña y también nos ganó 3 a 0 en el último partido.

En planteo de De la Fuente fue un 4-3-2-1 con Dávila y Steinbach de marcadores centrales, Barcos y Guzman de laterales, Valinotti y Ojeda que volvió a ser el volante central, Jonathan Díaz por la izquiera y, Vara y Maldonado, para que asistieran a Toledo que quedó como único puntero

Central Córdoba, por su parte, con un 4-3-2-2, iban a usar a Cruz y Villagra, para que llenen de centros a Petrovelli, y al jugador más alto de la cancha, el chiquito González.

Y las intenciones de ganar el partido quedaron plasmadas de los primeros cuatro minutos cuando tras una buena jugada colectiva y un remate de González que pudo contener en parte Peranic, la pelota le quedó a Petrovelli, quién desde el piso definió con justeza y puso el 1 a 0 para Central Córdoba.
Mientas el celeste salía de este cachetazo, Central Córdoba se adelantaba en el terreno y buscaba aumentar la ventaja. A los siete minutos, el Gonzalez tuvo otra clara pero en vez de habilitar a Villagra remató a las manos de Peranic.

A los nueve minutos, J.J. llegaría a ganerar la primera, mediante un corner ejecutado por Maldonado y un cabezazo por el segundo palo de Steinbach que se fue muy cerca. Dos minutos más tarde lo tuvo también Vara con un tiro libre que se fue muy cerquita del primer tiempo. Las dos llegadas de Jota Jora en todo lo que iba a ser el primer tiempo, ya que Central Cordoba manejó el desarrollo y el solitario Toledo sólo era abastecido cuando Peranic sacaba del fondo lo que implicaba tener que bajarla entre dos, y buscar alguna descarga para entrar en juego.

En el segundo tiempo, y con Galeano en lugar Díaz González, el celeste buscaba alcanzar la pelota para poder generar, pero todo el segundo tiempo le volvió pertener a Central Córdoba, que a los cinco minutos ya ponía el 2 a 0 tras una definición de González que tras dos cabezazos, solo tuvo que empujarla de zurda a la red.

Enseguida, el Celeste tuvo la posibilidad de recuperar con un remate de Toledo que se fue muy cerca de palo y cinco minutos más tarde un cierre sobre el área charrúa que fue por arriba del propio arco, fueron las dos jugadas de peligro celestes en el segundo tiempo, ya que todo lo demás sería del local.

A los 16' ST, otra vez González tuvo una clara trás un pase desde la derecha, y cuando Peranic estaba vencido, terminó salvando en la línea Barcos.
De la Fuente hizo ingresar a los delanteros Hernán Antoniades y Diego Núñez (debut con la camiseta celeste), aunque poco varió la historia en ofensiva.
Mientras tanto, el rosarino seguía llegando. Primero se lo perdió Petrovelli a los 32' cuando cabeceó apenas afuera tras un centro de Cruz.

Dos minutos más tarde, tras su potente remate la pelota se estrellaba contra el palo izquierdo de J.J
Ya a los 39' y tras una gran maniobra individual, Mariano Vigna definió con maestría frente a Peranic y puso el 3 a 0 final.
Central Córdoba, terminaría haciéndole precio al celeste, ya que antes del final otra vez Cruz remató por izquierda y estrelló su remate al palo izquierdo de Peranic.

Finalmente, Juan Ledo se apiadó del celeste, e hizo sonar su silbato para terminar este nuevo encuentro entre Central Córdoba y J.J.Urquiza

J.J. quedó en la mitad de la tabla y el celeste en menos de tres días recibe a Alem. En una semana que tendrá tres partidos, hay que trabajar mucho para levantar esta situación porque el celeste no genera lo que generaba las primeras fechas y entre suspendidos y la carencia de juego, sigue cayendo en la tabla general.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar