Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Otra Version del Amistoso con Alem
Publicado el 22 de Septiembre de 2005

JUSTO JOSE DE URQUIZA
Derrota con Leandro N. Alem

En el amistoso que se jugó por la mañana, el celeste no pudo con los de General Villegas. Perdió 2 a 1 en Loma Hermosa. Se jugaron dos tiempos de 45 y JJ formó con dos alineaciones distintas: el primer tiempo salió con Borgnia, Torres, Iocolari, Bareiro, De Rossi, Maciel, Leiva, Goncebat, Valor, Rarte y Gil. Durante la primer etapa igualaron en 1. En el complementario formó: Kippes, Iocolari, Chapappi, Bareiro, Torres, Córdoba, Goncebat, Bravo, Fontealba, Salvatierra y Andrada.
Este amistoso sirvió para que algunos jugadores como en el caso de Diego Bravo y Mauro Andrada acumulen minutos de juego depués de sus lesiones. El DT Hugo López observó el desempeño de algunos juveniles para utilizarlos durante el torneo.
El resto del plantel descansó y mañana volverán a los entrenamientos en Campo de Mayo con la cabeza puesta en Lamadrid.
Con respecto a la lesión de Mariano Moramarco ya está el resultado de la segunda ecografía que se realizó el jugador y aparantemente no tiene más que un fuerte golpe en el costal izquierdo; entre mañana y el viernes se lo exigirá, si responde a los esfuerzos sin molestías ocupará un lugar dentro de los 16 que estarán citados para el sábado.
Por: Sebastián Pérez.
Extraido de: www.mundoascenso.com.ar



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar