Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mariano de la Fuente dejó de ser el técnico celeste.
Publicado el 05 de Octubre de 2010

Luego de la derrota ante el charrúa, Mariano de la Fuente y la Comisión Directiva del Jota Jota se pusieron de acuerdo para que Mariano deje de ser en técnico celeste, debido a que estas diez fechas pasadas no se dieron los resultados esperados.
Como existe una buena relación con Mariano de la Fuente, y para que no se vean afectadas ambas partes se decidió la salida de Mariano.

En el dia de ayer, y de cara al compromiso con Alem, el día miercoles 6, la practica la dirigió Carlos Díaz.
Recordemos que el encuentro se jugará a las 15:30 horas, en Barrio Libertador, con el arbitraje de Antonio Amato.

El entramiento del ayer, comenzó a las 10:30 horas y bajo la supervisión del Coordinador de fútbol Carlos Díaz. El trabajo fue regenerativo para quienes enfrentaron al charrúa y los que no jugaron realizaron fútbol.

Walter Cataldo, el nuevo técnico celeste, probablemente ya esté en el banco en el próximo partido, y Juan Carlos Cataldo será el ayudante de Campo junto con Maximiliano Sa el preparador físico.

Además, Carlos Díaz podría seguir como Coordinador de fútbol. y también Roberto "chibi" Alamo continuará como utilero y Gabriel del Río como médico.

En el Curriculum de Cataldo, vemos que fue jugador en River Plate, Tigre, Ferro (La Pampa), Ituzaingó y Colegiales, y como entrenador, dirigió en Central Ballester, en Colegiales, Villa Dálmine y Midland.

La última vez que estuvo dirigiendo en la cancha del celeste, fue justamente con el funebrero, el 20 de diciembre de 2009, cuando el de Libertad se impuso por 1 a 0 con gol de Manzini.

Las casualidades de la vida quieren que ese día Zamacola, dejaba de ser el técnico celeste (lo fue sólo un partido en su segundo período) y Mariano de la Fuente ocupaba su lugar. Ahora la historia es otra y Cataldo toma el lugar de De la Fuente. Cosas del futbol.

La damos la bienvenida a Walter Cataldo y su cuerpo técnico, en esta nueva etapa de sus carreras y saludamos a Mariano que seguramente dejó el club en buenos términos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar