Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fin de semana de descanso.
Publicado el 11 de Octubre de 2010

Click para ampliarEste fin de semana fue más largo que para el resto de la gente para los que siguen las inferiores, ya que las chicos de celeste no jugaron ningún partido.

Y a pesar que Jota Jota también tiene partidos pendientes (con Atlas) la idea de AFA es que se disputen todos los partidos pendientes, antes que se dispute la última fecha que clasifique a los que iran por los campeonatos en la segunda etapa del torneo.

Las categorias más grandes (4ta, 5ta y 6ta) tienen pendientes sus encuentros con Atlas y esperan que sean programandos la próxima semana, antes de disputar la 17ma fecha contra Puerto Nuevo. (los mayores serán visitantes y los menores locales).

Hasta el día de hoy la 8va (con 41 puntos) y la 9na (40 puntos y la única que sigue invicta) ya están clasificadas.
Los que tienen posibilidad también posibilidad de hacerlo son la la 4ta (32 puntos), la 6ta (29 puntos) y la 7ma (35 puntos) y mientras que la 5ta (26 puntos) quedo alejado en los puntos para clasificar.

De seguir con la performance actual se clasificaran cinco de seis categorías, por lo que el trabajo de Lucas y Martín Nohra quedará nuevamente plasmando con buenas actuaciones, que le permitira ser el mejor club de la C y la D (actualemte tiene 203 puntos), está arriba de todos en la Copa Fair Play (Sólo dos expulsados en la 5º, en 93 partidos).

A la espera de las nuevas programaciones, el celeste entrena para seguir creciendo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar