Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Prendido en cada pecho nuestro emblema, llevando una esperanza de campeón
Publicado el 13 de Octubre de 2010

Alguna vez, Mark Twain escribió: He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

Y un poco reflejado ese amor lo vemos en aquel viajero que se lleva su camiseta a pasearla por el mundo, sin importar donde comienza o termina su viaje.

Sin importar si lo usa para ir de la casa al trabajo, para ir a jugar con los amigos, o simplemente es el "traje" con que se presenta a un asado entre amigos.

O aquel que, ex profeso, cuando ya esta planeado el viaje dice: tengo que llevarme la camiseta porque ese es un lugar histórico y tengo que ir con la celeste.

Para muchos, esto puede significar una soncera pero llegar con la camiseta a lugares donde el equipo todavía no jugó, ir caminando por algunos barrios lejanos con la camiseta y hasta entablar el dialogo con otro futbolero de alma que se encuentra a la vuelta de cualquier esquina, creemos que es lo que sigue movilizando a estos viajeros empedernidos a reservar ese halo de su pensamiento a decir: "Tengo que llevarme la celeste"

Y por eso continuamos actualizando y seguimos invitando a los hinchas celestes que se llevan camisetas a "dar una vuelta", (y no hace falta irse lejos, lo que vale es la foto) que nos las manden para subirlas a nuestro pagina web para que propios y extraños se asombren de los hinchas celestes que son capaces de confirmar la frase de Mark Twain, que aman la camiseta y por eso se la llevan a todos lados.

Si todavía no enviaste la tuya, la esperamos y si queres revisar las fotos de los ya lo hicieron, hace click acá



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar