Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Amistoso: J.J.Urquiza vs River Plate de Puerto Rico
Publicado el 20 de Octubre de 2010

El entrenamiento de mañana tendrá un matiz especial para el equipo de J.J.Urquiza. Es que el equipo dirigido por Walter Cataldo recibe la primer visita internacional en el estadio Ramón Martin, donde se realizará un partido amistoso, aprovechando que el partido contra San Miguel será el próximo lunes, a las 15:30 hs.

Para los hinchas celestes que desconocen la historia del rival, les contamos que el club caribeño tuvo origen el 27 de junio del año 2004cuando se efectúa un almuerzo en un restaurante ubicado en la ciudad de Guaynabo que contó con una concurrencia de 31 hinchas de River Plate Argentina. Allí firmaron su afiliación mundial con el Club River Plate de Argentina.

En el mes de agosto del 2004, El Club Atletico River Plate Corp. se inscribe en el Departamento de Estado y inaugura su primera oficina en Isla Verde Carolina. En el 2005 y 2006 se efectuaron diferentes reuniones con River Argentina, La Federación Puertorriqueña de Futbol prepara la incursión del primer equipo con franquicia en la Isla, comanzando a participar en distintos campeonatos nacionales e internacionales, donde también participaron los jugadores argentinos Leonel Gancedo y Walter Zermatten.

Volviendo al celeste, el equipo celeste realizará algunas modificaciones y pruebas en los distintos sectores, para estirar la racha de los ultimos 270 minutos sin recibir goles encontra y esperando por Maldonado, que volverá a estar disponible para jugar frente Liniers.

Por último recordamos que el próximo lunes deberá viajar a Villa Dálmine para enfrentar a San Miguel, con el arbitraje de Gastón Iglesias, ya que el trueno verde tiene la cancha suspendida.

Un lunes, a las 15:30 hs, en Campana, y una pregunta que surge: No había una manera de complicarla más?


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar