Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lluvia de goles en el Ramón Martin
Publicado el 26 de Octubre de 2010

Click para ampliarMientras uno de los objetivos más importantes para nosotros que es el torneo Fair Play se cumple partido tras partido (hubo sólo dos expulsados en la quinta división desde que comenzo el año y estamos primeros a 10 expulsados menos que Ituzaingó) el celeste se puso al día en las categorías más grandes para, sin partidos pendientes, llegar a la disputar la última fecha de la primera fase del torneo 2010.

Los tres partidos se disputaron este domingo, en el Ramón Martin y los resultados fueron los siguientes:

Pendientes de la fecha Nro 14.

4ta División: J.J. de Urquiza 8 - Atlas 3
(Gabriel Ramírez (3), Nicolás Contreras (3), Lucas Alegre, Salomón y Martínez).

5ta División: J.J. de Urquiza 8 - Atlas 0.
(Eric Ojeda (2), Federico Sánchez (2), Estebán Durjan, Hernán Zapata, Pablo Troiano y Marcelo Gutiérrez).

6ta División: J.J. de Urquiza 0 - Atlas 0.

Con estos resultados, la cuarta esta clasificada para la segunda fase, ya que está compartiendo la primer posición con Villa Dálmine, pero el celeste queda primero por diferencia de un gol.
La quinta, llega a los 29 puntos y está en grupo de tres (con Argentino de Merlo y Luján) que disputan por el último lugar en el reducido, así que la consigna será ganar el próximo partido y esperar los resultados para ver que pasa.

La sexta, llegó a los 30 puntos y esta cuarta, pero tiene 4 equipos (San Miguel, Ituzaingo, Midland y Laferrere) que lo acechan asi que deberá ganar también el proximo partido para estar tranquilo.

Las tres más chicas, ya estan clasificadas también por lo que el último partido será para definir que posicián ocupan en la tabla y asi entrar el sorteo de la segunda fase.

El fixture le presagia que la fecha Nro 17 (última de la primera Fase) es contra Puerto Nuevo (4ta, 5ta y 6ta de visitante y 7ma, 8va y 9na de local).

Todavía no tenemos los horarios confirmados, ni las tablas de posiciones actualizadas con todos los resultados de los partidos pendientes que se jugaron este fin de semana, pero informaremos cuando se programen los partidos los horarios para todos los quieran concurrir a ver los partidos.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar