Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tres dias de duelo nacional
Publicado el 29 de Octubre de 2010

Néstor Kirchner falleció el pasado miércoles, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático, en la ciudad de El Calafate.
El ex mandatario tenía 60 años y se descompensó en la residencia Los Sauces, en donde se encontraba con su esposa, la presidente Cristina Fernández
Desde entonces se decretó duelo nacional por tres días e inmediatamente después la AFA decidió reprogramar todos los encuentros del fin de semana.

Nuestro club, hace expreso su pesar por el fallecimiento del ex-presidente de la Nación Néstor Kirchner y acompaña en el sentimiento a nuestra Presidenta y sus familiares,

En cuanto a la 15ta fecha, en un principio se iba a disputar completa el sábado 06 de noviembre, pero finalmente se disputará el martes y el miércoles de la próxima semana.
Entonces, será el próximo martes 2 de noviembre a las 15.30hs, en el Ramón Martin y con el arbitraje del Sr Sebastián Bresba.

Para todo aquel que no puede acercarse al estadio por cualquier motivo, recordamos que La Mesa Celeste relatará el cotejo con Liniers, desde las 15:00 horas del martes, por Radio Caseros Fm. 91.5 o por internet (http://www.radiocaseros.com.ar/).

Cabe mencionar que también fueron suspendidos todos los partidos de las divisiones inferiores, que se iban a jugar el próximo fin de semana. De este modo los dirigidos por Lucas y Martín Nohra también tendrán que esperar por la definición de la primera fase.

Volviendo a primera división, nos detenemos a analizar el historial entre J.J.Urquiza y Liniers.

Contra Liniers es uno de los equipos de los que más partidos se disputaron: 85. (22 de ellos en la D y el resto en la C)
Jota Jota ganó 34, empataron 16 y Liniers ganó 35. Siendo JJ local, se disputaron 41 partidos, Jota Jota ganó 18, Empataron 8 y perdió 15.

La última vez que J.J.Urquiza fue local contra Liniers, fue en el torneo 2003 Apertura - 2004 Clausura y el celeste se impuso por 8 a 0 (resultado que se dió dos veces en la historia), y el de Liniers no le gana a Jota Jota desde el torneo 2001 Apertura - 2002 Clausura cuando lo venció por 2 a 0.

Hay mucha más tela para cortar en los historial, asi que como siempre lo compartimos con todos para que cada uno saque sus propias estadisticas.
(VER LISTADO)

A la espera de volver a tener un partido un fin de semana, solo nos queda decir: VAMOS JOTA JOTA!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar