Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Liniers 0
Publicado el 02 de Noviembre de 2010

Martes 2-11-2010 - Fecha Nro 15 del Torneo de Primera División C 2010-11

JUSTO JOSÈ URQUIZA: (2)
1- Peranic
2- Randulfe
3- Valinotti
4- Dàvila
5- Grecco
6- Steimbach
7- Antúnez
8- Galeano
9- Toledo
10- Vara
11- Salvatierra

Director Tècnico: Walter Cataldo

Suplentes: 12- Fernando Cáceres; 13- Matías Barcos; 14- Pablo Guzmán; 15- Maximiliano Ojeda; 16- Adrián Maldonado; 16- Germán Sotto; 18- Diego Nuñez


LINIERS: (0)
1- Fernández
2- Lòpez
3- Stanciola
4- Farrera
5- Banegas
6- Figueroa
7- Gnocchi
8- Vigna
9- Varela
10- Palmerola
11- Fuentes

Director Tècnico: Osvaldo Ruggero

Suplentes: 12- Mariano Monllor; 13- Cristián Walczuc; 14- Luciano Moreno; 15- Ariel Virano; 16- Leandro Aversa; 17- Ismael Rodríguez; 18- Nicolás Horacio

Goles: 17' Toledo y 43' Randulfe (JJU)

Amonestados: Galeano y Salvatierra (JJU) y Fernandez y Banegas (LIN)

Expulsados: 42' Figueroa (LIN) por exceso verbal.

Cambios en JJ: 56' Maldonado por Vara, 84' Soto por Grecco y 88' Nuñez por Salvatierra
Cambios en Liniers: 76' L. Aversa por Vigna y 85' Horacio por Gnocchi

Arbitro: Sebastiàn Bresba

Líneas: Leandro Vieta y Pablo Cárdenes

Comentario:
Walter Cataldo sigue sorprendiendo a propios y extraños de este nuevo equipo de Jota Jota que suma su quinto partido sin recibir goles en contra, tiene un mayor volúmen de juego y es màs ofensivo que en las primeras por lo que se hace fuerte de atrás hacia adelante en cada partido.

Liniers, (todavía el único lider del torneo de la Primera "C"), llegaba a Loma Hermosa con algunas suspensiones por acumulaciòn de amarillas y tratando de mantener esa pequeña ventaja a los perseguidores.

Desde el minuto inicial, el celeste fue el que propuso ir a ganar el partido, impidiendo la salida rapida de Liniers, y generaba el futbol en la mitad con Vara por lo que se habían generado algunos centros que iban avisando que las intenciones eran irse al vestuario en ventaja.
Los centros cruzados se repetían, sobre todo con las subidas de Valinotti, hasta que Vara habilita muy bien a Salvatierra que le ganaa su marcador y Fernàndez no tuvo otra que derribarlo dentro del area a los 17.
Toledo, toma el balón y lo canjea por el gol (7mo en este torneo) para poner el 1 a 0 parcial.
Liniers, sintió el golpe, pero sólo se repetía con tiros desde afuera del area ya que la muralla del fondo era impenetrable.

Además a los 42', Figueroa viò la roja directa por exceso verbal por lo que la jugada seguiente, fue aprovechada por Jota Jota con un centro al corazòn del area en el que Randulfe de cabeza puso el 2 a 0, casi en la agonía del primer tiempo.

Para el segundo tiempo y a pesar que Liniers se adelantó en el campo de juego, el hombre de menos se notó y el medio campo celeste impedía que se genere el juego que Liniers necesitaba para llegar con claridad. Esto se tradujo en trabajos individuales que el celeste aprovecharía para salir de contragolpe pero sin procesión, siendo esto lo que prevaleció en todo el segundo tiempo.

Para el final de partido, Liniers pudo haber descontado con alguna jugada pero el celeste estaba mejor parado por lo que el correr de los minutos decretó que el celeste se llevaba los tres puntos que se habían puesto en juego.

Jota Jota ganó y sigue sumando sin recibir goles. Ahora viene Talleres de Remedio de Escalada equipo al que el celeste nunca le ganó. Pero esa será historia del próximo domingo.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar