Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Fotos de los nuevos salones de la Sede.
Publicado el 04 de Noviembre de 2010

Desde 1936, cuando Caseros era un conjunto de unas pocas cuadras pobladas, J.J.Urquiza acompaño el crecimiento del barrio con lugares para desarrollar deporte.

Y el 2010 no es una excepción a la regla.

Pasan las Comisiones Directivas y el objetivo del club es seguir creciendo, ladrillo tras ladrillo para agregar a este Caseros actual, que cada vez tiene más edificios, más lugar donde realizar actividades de buena calidad y buen precio.

Como la demanda fue creciendo, y gracias a la acción conjunta del gimnasio Sandow Gym de nuestra sede, la Comisión Directiva con mención especial a la Comisión de Obras, y las donaciones que fueron haciendo algunos socios y simpatizantes, el celeste crece.

Cabe mencionar que todas las aberturas que se compraron son de aluminio blanco, lo que permite el sencillo ingreso desde el buffet del club, como asi también puertas de blindex de acceso independiente, desde la calle.

Si bien le faltan algunos de talles, el salón de planta baja ya se están realizando actividades mientras que en el segundo piso le falta muy poco para ser terminado y habilitado ( el revoque fino de afuera y de adentro ya está terminado).

Además, en el lugar donde se reunía antes la Comisión Directiva, también se están realizando obras de refacción y tendrá nuevas aberturas hacia la calle Samrmiento.

Por último, el envejecimiento de los cables electricos del viejo tablero obligaron su renovación asi que el tendido eléctrico también es nuevo.

En cuanto a los servicios a la comunidad, que toda entidad de bien público como es nuestro club debería cumplir, se cedió el pasado mes a los alumnos de la Escuela Especial Nro 504 la utilización del centro deportivo de Barrio Libertador, como asi también en nuestro gimnasio de la sede social, alumnos de dos colegios de Tres de Febrero continúan realizando sus practicas de educación física y más de 20 alumnos con capacidades diferentes tienen su carnet social sin cargo que los habilita a ingresar y como acostumbran, participar de Tae kwon do.


Para terminar, los seguimos invitando a que nos envién fotos con la camiseta celeste, para seguir sumando a nuestra página, sección de "Hinchas por el Mundo" que tiene a partir de hoy dos nuevas.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar