Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Toda la agenda del fin de semana
Publicado el 05 de Noviembre de 2010

Para todo aquel que se quiera dar una sobredosis de futbol celeste, esta es la agenda para el próximo fin de semama.

El sábado 06-11, en Campana, los chicos de la 4ª, 5ª y 6ª ( a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs respectivamente) visitan a Puerto Nuevo

El domingo 7-11, en el Ramón Martin, los chicos de la 7ª, 8ª y 9ª, (a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs respectivamente) reciben a Puerto Nuevo

Cabe señalar que en ambos casos, se disputa la última fecha de la fase inicial, que servirá para definir las posiciones que clasificarán a la fase final.

El celeste cuenta con 4 categorias (4ta, 7ma, 8va y 9na) que tienen un pie adentro pero que resta definir los posiciones porque por ejemplo en la 7ma hay 3 equipos punteros.

Además, la sexta tiene alguna chance tambien, por lo que el todos los partidos serán definitorios y apasionantes, ya que la diferencia de gol cuenta para la posicion final.
Así que tendrán que lograr la mayor diferencia de gol, porque eso puede costar un puesto.

Si después de estos 6 partidos queres más, el domingo pero a las 14.00hs, Primera División estará saliendo a la cancha en Escalada para enfrentarse a Talleres con el arbitraje del Sr. Mauro Biasutto.

Talleres, marcha segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos, y de local este año solo perdió con Liniers (el actual puntero).
De los 15 partidos que disputó, ganó 8, Empató 5 y perdió 2, pero viene de perder 3 a 1 con Lamadrid.

Jota Jota, (6to en la tabla a 4 puntos del líder) desde que agarró el equipo Cataldo que no pierde y no tiene goles encontra (4 victorias y 1 empate).
De los 15 partidos disputados, ganó 8, empató 2 y perdió 5 (cuatro de ellos de visitante).

Cuando de estadísticas hablamos, Jota Jota busca sacarse un maleficio de encima. Y este es ganarle a Talleres.
El historial es muy corto, sólo 5 partidos. Talleres ganó 3 y empataron 2 y en las últimas dos oportunidades fue por 2 a 0.

Si queres revivir todos los partidos de Talleres y J.J.Urquiza, hace click acá:(VER LISTADO)

Pero, lo pasado pisado, y en el que seguramente será el partido de la fecha, el celeste buscará ir para adelante como un tren y venirse de Escalada con los tres puntos que le permitan seguir en la escalada y vencer el maleficio.

Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar