Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos que siguen en carrera
Publicado el 15 de Noviembre de 2010

Este fin de semana tuvo dos caras para los equipos de las inferiores celestes. Una la del sábado que mostró su cara mas triste ya que tres equipos no pudieron seguir en carrera, y la cara de alegría del domingo que clasificó a los dos equipos que disputaban sus partidos.

El dia sábado jugaron la 6ta, la 7ma y la 9na donde iban a tener que enfrentar en dos partidos al poderoso Victoriano Arenas que tiene un convenio con Lanus, y que no sólo juega de local en Lanus, sino que lo hace hasta con sus camisetas.

En el partido de la 6ta, iban a tener otro rival fuerte, Berazategui. Pero el celeste ganaba 1-0, con el tanto de Damián Caero, pero el equipo de Lucas Nohra no pudo soportar el asedio de Berazategui que terminó dando vuelta la historia en los últimos 10 minutos dejando a Jota Jota con la manos vacías.

En la 7ma, Urquiza se le plantó de igual a igual a Victoriano Arenas y el partido terminó igualado 2-2, aunque el Jota ganaba 2-1 con los goles de Daniel Zamudio y Diego Serrano pero tampoco pudo sostener la ventaja. Después de los noventa minutos, comenzaron los penales y nuevamente el celeste tuvo chances para clasificar, cuando llegó el quinto penal de la primera tanda y en el último de la serie. Pero, desafortunadamente Urquiza falló los dos, el último luego de ser pateado en dos oportunidades. Por eso, después de ejecutar 40 penales entre ambos equipos, terminó cayendo 19 a 18, en una definición que quedará en la historia de la categoría y casi del futbol todo.

En la 9na, el Celeste también se midió ante Arenas, equipo que hizo una excelente campaña, y que nos terminó venciendo por 0-3.
Los conducidos por Martín Nohra sufrieron un gol por un centro que se le metió al arquero y esto generó que el encuentro se abriera y Victoriano controlara el juego. Luego el celeste a pura garra trato de llegar al empate pero sobre el final llegarían los otros goles que decretaron el resultado final.

Despues de un sábado donde la suerte no acompanó, el domingo llegaría el turno de la 4ta y la 8va, que se medián con Berazategui y Yupanqui en la cancha auxiliar número uno del Campo Deportivo. Esto es así porque el Jota terminó arriba de todos en ambas divisiones y se quedó con la localía.

La 4ta división superó por 1-0 a Berazategui, con un golazo de tiro libre de Nicolás Contreras y clasificó a las semifinales, en las que se medirá con Leandro Nicéforo Alem, que venció 2-1 a El Porvenir como visitante.
El celeste realizó un buen partido, y Nico Contreras como demostrara desde el año pasado tiene esa cualidad de ser letal a la hora de ejecutar un tiro libre.

Y a las 17:00hs, quedaba el ultimo partido de la fecha, cuando la Octava se enfrentó a Yupanqui. En un buen partido de ida y vuelta, el partido fue 1 a 1 y Jota Jota tomo revancha de lo que paso en los penales de la séptima y clasificó a las semifinales, lo que lo enfrentará con Berazategui, seguramente el próximo fin de semana.

En definitiva, dos equipos siguen en carrera, y los que no pudieron seguir dejaron todo en la cancha durante todo el año, por lo que un partido no es muestra de todo lo bueno que nos dieron en el año;

Este es el resumen de los partidos y la proxima fecha:

SÁBADO 13/11/2010:

6ta División: Berazategui 2 - J.J.URQUIZA 1
Gol: Damián Caero

7ma División: Victoriano Arenas 2 - J.J.URQUIZA 2
Penales: 19-18

Goles en los 90': Daniel Zamudio, Diego Serrano


9na División: Victoriano Arenas 3 vs. J.J.URQUIZA 0

DOMINGO 14/11/2010:

4ta División: J.J.URQUIZA 1 vs. Berazategui 0

Gol: Nicolás Contreras


8va División: J.J.URQUIZA 1 vs. Yupanqui 1

Gol: Maximiliano Orellana

Clasificó por penales J.J.Urquiza después de ganar 4 a 3.


Próxima Fecha (Semifinales):
4ta División: J.J.URQUIZA vs. Alem

8va División: J.J.URQUIZA vs. Berazategui


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar