Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Excursionistas 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 22 de Noviembre de 2010

EXCURSIONISTAS (2)

1- BARRERA Darío
4- VILLANUEVA Julián
2- CÚCARO Yamil
6- ARAGÓN Martín
3- HOLLEMBACH Brian
7- JERLING Mariano
5- ROLDÁN Patricio
8- PACCOR Marcelo
11- SOTO Sebastián
10- AGUILAR Mario
9- FIGUEROA Diego

SUPLENTES:

12- MAINERO Sebastián, 13- ALVÁREZ Sergio, 14- BARZOLA Lucas, 15- ROTONDO Mariano, 16- DELLA MARCHESINA Fabián, 17- MAZZA Martín y 18- MAZZUCHINI Agustín

DIRECTOR TÉCNICO: CISNEROS Gustavo

JUSTO JOSE URQUIZA (0)
1- PERANIC Nicolás
4- BARCOS Matías
2- RANDULFE Mariano
6- STEINBACH Claudio
3- GUZMAN Pablo
8- GALEANO Claudio
5- GRECCO Diego
7- VALINOTTI Emanuel
10- VARA Nicolas
9- TOLEDO Diego (C)
11- SALVATIERRA Damián

SUPLENTES:

12- CÁCERES Fernando, 13- ANTÚNEZ Sebastián,,14- DÁVILA Eduardo, 15- MALDONADO Adrián, 16- DÍAZ GONZÁLEZ Jonathan, 17- PONCE Alejandro y 18- ARERUMA Edgar

DIRECTOR TÉCNICO: CATALDO Walter
AYDANTE DE CAMPO: CATALDO Juan Carlos
PREPARADOR FÍSICO: SA Maximiliano
ENTRENADOR DE ARQUEROS: REBOLLEDO Julio
COORDINADOR: DÍAZ Carlos
MÉDICO: DEL RÍO Gabriel
KINESIÓLOGO: BRAMUGLIA Daniel
MASAJISTA: PEREZ Pablo
UTÍLERO: ALAMO Roberto


GOLES: 16' ST 10- Mario Aguilar y 49' ST 9- Diego Figueroa.


AMONESTADOS:

EN EXCURSIONISTAS: 17' ST 10- Mario Aguilar y 19' ST 7- Mariano Jerling.

EN JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: 23' PT 2- Mariano Randulfe, 45' PT 4- Matías Barcos, 11' ST 6- Claudio Steinbach, 19' ST- 15- Adrián Maldonado y 20' ST 8- Claudio Galeano.


EXPULSADOS: 42' ST 15- Adrián Maldonado, por doble amarilla.

CAMBIOS:

EN EXCURSIONISTAS: 30' ST 15- Mariano Rotondo por 8- Marcelo Paccor, 35' ST 16- Fabián Della Marchesina por 10- Mario Aguilar y 38' ST 13- Sergio Álvarez por 11- Sebastián Soto.

EN JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: 16' ST 15- Adrián Maldonado por 11- Damián Salvatierra y 26' ST 18- Edgar Areruma por 10- Nicolás Vara.

ÁRBITRO: CRISTIAN BENÍTEZ

LÍNEA 1: GAMBA

LÍNEA 2: BATTAGLIA


ESTADIO: Excursionistas

Comentario: (por Josè " Pepe" Lara)
Tarde primaveral, en Pampa y Miñones, regular cantidad de público, ambos equipos, venían de perder sus dos últimos encuentros, y buscaban su rehabilitación. Un campo de juego en malas condiciones.

El comienzo del encuentro, mostraba la siguiente disposición tàctica. El local, con un 4-3-2-1, y la visita 4-3-1-2.
El que intentaba, en el equipo del Bajo Belgrano, era Aguilar, tratando de hacer prevalecer su buen manejo e inteligencia, sólo encontraba eco, en el juvenil Sotto, quedaba sólo de punta Figueroa.
Una pregunta?: Si atacaba con un punta sòlo, que habrá pasado por la cabeza de W. Cataldo, un técnico inteligente, para dejar 4 hombres en el fondo?

En JJ, se destacaba el despliegue encomiable, el ida y vuelta y la voluntad, al servicio del equipo del "sapito" Galeano, cada vez mas afianzado. El partido malo, escasas llegadas, carente de emotividad. Parejo en lo flojo, sin ideas, se luchaba más de lo que se jugaba, el fútbol " Ausente ", la defensa verde, era una invitaciòn, para ser atacada, floja y con jugadores, que rechazaban sin miramientos, pero... el celeste, carecìa de profundidad, como para comprometer, a esa última linea, que no daba seguridad.

Las jugadas claras, fueron sòlo aproximaciones, a los 27 mts, buena jugada por derecha de Galeano, centro atràs, empalma Salvatierra muy alto y a los 45, pelota en profundidad de Vara, entra Galeano, no le puede dar con justeza, y sale apenas desviado.

Para el local, un buena jugada del mejor jugador Aguilar, que de media vuelta remata apenas desviado.
El nivel de juego, se mantenìa inalterable, en algunos casos, cuando pateaban, en lugares pelados, por la falta de césped, se levantaba polvareda.
Los arqueros pasaban una tarde tranquila. Vara el encargado de la creaciòn, no estaba en una buena tarde, y el equipo lo sintiò.
El desarrollo de esa primera parte, fue parejo, malo en todo su desarrollo. Y el final de los primeros 45 minutos, lo hacia con un empate en cero, que eran un claro reflejo, de los demostrado por ambos equipos, en el terreno de juego.

El comienzo de la segunda etapa, mostró a Excursionistas, con mayor decisión, comenzó a participar mas Sotto, con velocidad y habilidad, mantenìa su nivel Aguilar, enfrente seguía debatiendose Galeano, sumado a ello Guzmàn en defensa y las ganas de Valinotti.
A los 5 minutos, Salvatierra desde el borde del àrea, ataja Barrera, dando rebote (lo ùnico en ataque del equipo de Cataldo).

Excepciòn hecha de su creador, y conocedor de sus limitaciones, el equipo de Cisneros, comenzò a manejar la pelota, sin muchas ideas, pero con voluntad. Urquiza no reaccionaba. Randulfe empuja dentro del área a Figueroa, que el juez a escasos metros no sancionò.
16 minutos, corner desde la izquierda, calcula mal Peranic, que habìa tenido una buena tarde, especialmente por cortar la cantidad de centros que cayeron en su àrea, entra Aguilar, molestado por Grecco, y de cabeza pone en ventaja a Excursio.

17 minutos entra Maldonado por Salvatierra, saca un delantero e intenta manejar la pelota, con 2 enganches, pero no surte efecto, el recien ingresado, apeló mucho al pelotazo frontal, sin intentar tocar y buscar devolución.

35 minutos, se va reemplazado, el jugador màs claro del partido, y entra en su lugar Della Marchesina, para aportar su experiencia. 39 minutos remata Figueroa, desde afuera del àrea, apenas desviado.
Minuto 42 Maldonado, que había entrado, hacia 25 minutos, se va expulsado por doble amonestaciòn, y màs allá de su floja tarea, Urquiza se queda con 10 jugadores.

En el cuarto minuto de descuento, aprovechando, el adelantamiento de JJ, un contragolpe veloz de Rotondo, por la derecha, centro cruzado, entra Figueroa por la izquierda, y bate a Peranic.
No habìa màs tiempo, el pitazò de C. Benitez de flojo arbitraje. Terminaba con un partido, para el olvido, que quedarà sòlo, para la estadìstica.

Alegrìa para el local, que volviò al triunfo, para ello contò con Aguilar y Sotto, es un equipo utilitario, de lucha pero con escaso fùtbol, pero en la tarde del coqueto barrio de Belgrano, gano merecidamente, por lo hecho, en el segundo tiempo. Se encontrò con un rival, que jugò un mal partido y careciò de reacciòn y fùtbol. Los rostros de los dirigentes, del equipo de Caseros, eran una muestra clara, de la disconformidad y preocupaciòn, por el bajo rendimiento del equipo, en estos 2 ùltimos partidos.-


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar