Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La octava es finalista
Publicado el 23 de Noviembre de 2010

Click para ampliarEl pasado sábado, en una de las canchas auxiliares de Argentino de Merlo, la 8º división superó 2-0 a Berazategui, y será finalesta el próximo fin de semana contra Liniers.

Axel Duarte y Franco Salazar fueron los goleadores de un equipo histórico para el club, que sólo tuvo una derrota en los últimos dos años, en un partido versus Laferrere.

Este mismo equipo cuando eran de la novena, fueron subcampeones tras empatar 0-0 y perder por 4 a 3 en los penales, justamente con Berazategui. Hoy la historia es distinta y el que pasó es el celeste.

Ahora los espera Liniers, que le ganó 3-0 a Victoriano Arenas, en la cancha auxiliar de San Miguel.

Por otra lado, en la cuarta división, que iba a disputar su semifinales contra Leandro Alem, el médico que debía representar a Urquiza y que fue enviado por A.F.A., olvidó llevar la credencial que lo habilita a trabajar como tal y el cotejo se suspendió y será reprogramado para esta semana.

Del ganador de J.J.Urquiza - Alem saldrá el rival que enfrentará en la final a Barracas Central, equipo que se impuso por penales a Liniers, tras empatar 1-1 en nuestra cancha auxiliar número uno.

El resumen de la fecha entonces es:

4ta División: J.J.URQUIZA vs. L.N.Alem - Suspendido, y será reprogramado para esta semana.

8va División: J.J.UQUIZA 2 vs Berazategui 0

Goles: Axel Duarte y Franco Salazar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar