Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El final de la primera rueda
Publicado el 26 de Noviembre de 2010

Este sábado, el 27 de noviembre desde las 17:00 horas y con el arbitraje del Sr Leandro Rey Hiffer, Jota Jota enfrenta a UAI Urquiza o Ferrocarril Urquiza, como lo supimos conocer y que hicieramos de local en su cancha algunos años.

Y después de 11 encuentros, volveremos a jugar un sábado en el Ramón Martin, para enfrentar el furgón, equipo que nos cruzamos desde que ambos Urquiza estaban en la "D" y que está en los puestos de vanguardia de la tabla (cuarto actualmente).

Jota Jota tiene una campaña más que regular ya que de 18 partidos, ganó ocho, empató dos y perdió ocho.

El Historial, nos dice que entre ambos equipos hubo 24 partidos. Todos en la D hasta ahora, y si bien el primer encuentro entre ambos fue en 1978 y jugamos casi ininterrumpidamente todos los años hasta 1994, desde ahi no nos volvimos a cruzar.

De estos 24 partidos, Jota Jota ganó 16, empataron 6 y el actual UAI Urquiza ganó 2. Siendo J.J.Urquiza Local, el último partido fue 3 a 0 a favor, en el campeonato Apertura 93 - Clausura 94 y siendo el celeste de Caseros local, no pierde ante el furgón desde 1984 (que por otro lado, es la única vez que nos ganó de local).

Si queres revivir todos los partidos de J.J.Urquiza y UAI.Urquiza, hace click acá:(VER LISTADO)


Volviendo a la actualidad, después de la derrota ante Excursionistas, los titulares hicieron ejercicios regenerativos el primer dia de la semana y ya el martes tareas físicas mas duras. Ayer se realizó una práctica de fútbol y hoy habra poco trabajo físico pero si más técnico y táctico.

En cuanto al plantel, ya está en condiciones de volver Damián Salvatierra que había sido reemplazado ante el verde por una molestia en el muslo derecho y uno de los que no podrá estar es Claudio Steinbach porque llegó a la quinta amarilla, como así también Adrián Maldonado que fue expulsado en el Bajo Belgrano

Esta semana, además, volvió a ser intervenido quirúrjicamente Saul Morales, quien a principios de enero sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, y que no había quedado bien de su operación anterior hace ya varios meses atrás.

Por lo tanto la posible formación celeste sería: Peranic; Barcos, Randulfe, Dávila, Guzmán; Galeano, Grecco, Valinotti; Vara; Toledo y Salvatierra.

Para todos los que nos puedan concurrir al Ramón Martin a ver el partido, La Mesa Celeste relatará el partido ante U.A.I. Urquiza, desde las 17:00 horas del sábado, por la Fm. Caseros 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/ con los relatos de Pablo Debandi, y los comentarios de Alejandro Jerez, Nicolas Souto y Marcelo Santa Cruz.




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar