Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"De Celeste" ganador del premio Ancla Dorada 2010.
Publicado el 13 de Diciembre de 2010

El pasado viernes, se realizó la Fiesta del Cìrculo de Periodistas Regional de la Provincia de Buenos Aires de Zona Norte, donde se entrega cada año un tradicional premio conocido como " El Ancla Dorada ".

La entrega de premios se realizó en el Complejo de SUTEBA, un muy lindo lugar al que se accede tras cruzar en rio en lancha desde la costa opuesta.

En dicha fiesta, y ante la presencia de más de 300 personas, los maestros se ceremonia de la noche, compuesto por la periodista Marta Losa y de su esposo Rafael dieron comienzo a la fiesta, donde se sirvió un abundante lunch, seguido de buenos numeros musicales y un show a cargo de un transformista de nombre Carlos.

Ya en la entrega de los premios respectivamente llegó el momento del rubro "Mejor Programa Deportivo Partidario", que estaba formada por 4 programas de radio:
La Mesa Celeste (J.J.Urquiza), Cuervos de la calle (San Lorenzo de Almagro), De Azul y Oro (Boca Juniors) y De Celeste (J.J.Urquiza)

Y el galardón fue para "De Celeste", uno de nuestros programas partidarios que ya lleva 3 años consecutivos en el aire, y que se emite por FM 89.7 Cristal - Estaciòn de Radio todos los martes a las 21 hs, con la conducciòn de José Lara y la colaboraciòn de Marcelo Rodriguez y Martin Ledesma.

El premio Ancla Dorada se suma a los otros premios ya logrados por este programa, entre los que podemos menconar al de mejor labor periodística deportiva en radio, Premio Negrito Manuel, y por trayectoria Premio Capilla 2010, sumados a varios más obtenidos a en los años precedentes.

Felicitaciones a José Lara por este nuevo premio recibido, a todos los que forman su equipo de trabajo y a Radio Cristal por el Ancla Dorada 2010, como así también a Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Nicolás Souto de La Mesa Celeste, que junto a De Celeste formaron parte de esta preselección logrando algo que es la primera vez que pasa en la historia del club, y es que dos programas partidarios, formen parte de una misma entrega de premios y en la misma cuaterna.

Para el club, todo un orgullo que ambos programas sean tenidos en cuenta como mejor labor periodística deportiva en radio.

Felicitaciones!!!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar