Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


100 programas de "La Mesa Celeste"
Publicado el 20 de Diciembre de 2010

100 domingos, pasaron desde aquel 11 de Enero de 2009. 2 años que a las 21:00hs el hincha celeste prende la radio para escuchar lo que tres periodistas tienen para contarnos lo que pasa en Jota Jota, o bien, para que se pueda ahondar en lo que fué la transmisión del ultimó partido.

100 programas en que los ojos de Pablo Debandi, Nicolás Souto y Alejandro Jerez, servián para contarle, a los que no podiamos ver, lo que estaba pasando cuando el celeste jugaba, sobre todo de visitante.

Y fue así que, sumandos a Ariel Coronel, que también forma parte de este gran grupo, en el día de ayer, con un programa en vivo de dos horas desde el pub Askabar, (ubicado en Avenida San Martín 3047 de Caseros), el programa festejó el primer centenario.

Las mesas del bar se fueron ocupados con los invitados, entre los que podemos citar a "Beto" Rossi, conductor de "Ascenso Con Estilo" (Programa de FM 91.5), dos ex-presidentes del club, el Sr Jorge Aroldo y el Sr Francisco Scolaro, familiares y amigos de los conductores, "Palito" Pietrantonio junto con su hijo Ricardo y dos nietos, Carlos Bataras (ex jugador de Urquiza), etc.

A las 21:00hs y cuando el programa comenzaba a ser emitido por radio, en simultáneo en el bar se estaba pasando un video armado por Ariel Coronel a modo de resumen de lo que fueron estos dos años vividos por "La Mesa Celeste" con fotos tomadas por ellos de diversos partidos y algunas que fueron tomadas por nosotros. Luego de algunos problemas de sonido en el bar tambien se pasaron los audios de algunos goles pero sólo por radio.

Luego, y mientras se servía la picada, se vivió un momento emotivo al presentarse el video del equipo campeón de 1994-1995 cedido por otro ex-presidente del club Sr Ramón Martín, con imágenes de la histórica final ante Victoriano Arenas en la cancha del Racing Club de Avellaneda, mientras que, para los que seguían los festejos por radio, Souto, Debandi y Jerez aprovecharon para dialogar con los invitados y se deleitaron con las historias sobre aquella final que salieron de las bocas de Scolaro, J. Aroldo y los Pietrantonio, sobre todo porque también había notas post partido con hinchas de toda la vida. con un Baigorria que salía campeón por primera vez en su carrera, etc etc

Posteriormente, se fueron realizando notas a los invitados que salieron al aire y se sirvió pizza como plato principal, para después dar paso a los sorteos de gorros, pelotas (firmadas por Bataras), una remera de L.M.C., la histórica revista del campeonato del '94 editada y realizada por Alfredo "Freddy" Armiento, una camiseta de J.J. y los guantes que gentilmente cedió el arquero Nicolás Peranic.
Terminada la primra etapa de sorteos, se volvió a pasar el video realizado por Coronel, ahora sin problemas, para deleite del creador y de los presentes en la sala.

Por último, llego el turno del postre donde se servió una riquisima torta acompañada por café, mientras los ganadores de los sorteos se probaban los premios, para ir cerrando la noche de festejos.

De todos los que hacemos el sitio oficial del club, los volvemos a felicitar por divulgar todo lo que pasa en Jota Jota, y sobre todo porque los vimos trasmitiendo en más de una oportunidad, de visitantes, sin cabina, sentados muchas veces en las tribunas con hinchas de otros equipos al costado (sirve el último partido de Lujan de ejemplo) o esquivando la inclemencias del tiempo, para que por el ether el hincha celeste se sienta presente donde este jugando su equipo y que una arbitraria decisión de AFA le prohibe ver.


Felices 100 programas!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar