Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Felices Fiestas para todos!!!
Publicado el 22 de Diciembre de 2010

Click para ampliarMas allá del origen cristiano de la Navidad, esta fiesta ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración que sobrepaso las fronteras de pueblos, las razas y hasta algunas creencias religiosas.

Y esta tradición de convivencia familiar, de empezar a recapitular todo lo que nos pasó en el año, de recibir un regalo por mínimo que sea y tal vez contestarlo con un beso o un abrazo nos hace pensar que en realidad navidad es eso, es dar.

Por eso, queremos aprovechar estas líneas para dar gracias a todos los que hicieron posible lo vivido este año, en todo lo que tenga que ver con Jota Jota.

A la Comisión Directiva, porque no se ensegueció en perseguir un sólo objetivo como podría haber sido el futbol, y siguió haciendo crecer la sede.

Para los que, silenciosamente, se acercan a colaborar gratis, sin que al club le cueste un peso porque Jota Jota es parte de sus vidas.

Para los que colaboran aportando dinero o profesionalismo (o ambas cosas), para lograr que una actividad se desarrolle.

Para todas las nuevas actividades y socios que se sumaron este año y formaron parte de las que ya estaban en el club, para ser una de las instituciones con más actividades del partido de Tres de Febrero.

Para el que religiosamente viene todos los meses a pagar su cuota social, para seguir teniendo el carnet al día aunque hace años que no realiza ningún deporte.

Para los que pagan espacios en radio para difundir lo que pasa en Jota Jota.

A los Bi-Campeones de la Cuarta, los Campeones de la 8va record en el futbol argentino, los Bi-Campeones de Karate, a todas las inferiores y cuerpos técnicos por ser BiCampeones en el premio Fair Play y por ser el equipo que sacó más puntos de la C y D sumando todas las categorias.

Para el futbol grande que nos alegra o preocupa, según el resultado obtenido cada fecha pero que tanto nos apasiona.

Y para todos y cada una de las personas, incluyendo a nuestros enemigos, que brindan hoy con nosotros por hacermos como somos.

Si, para mejorar hay mucho mas. Si, para hacer hay mucho más, Si, para criticar hay mucho más. Pero la copa la seguimos viendo media llena y por eso brindamos con todos Ustedes.

Felices Fiestas, que este 2011 les cumpla todos sus deseos, y sobre todo, VAMOS JOTA JOTA!!!




*** Hace Click en la tarjeta para ampliarla ***


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar