Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mañana amistoso con Sp. Barracas Bolivar
Publicado el 25 de Enero de 2011

Mañana por la mañana, en el Ramón Martin, el equipo de Cataldo jugará el tercer amistoso de la pretemporada. En este caso, el rival será Sp. Barracas Bolivar.
Despues de la derrota ante el otro Barracas, el equipo celeste se volverá a medir contra otro rival, para sumar mas minutos de juego, y definir asi el equipo que disputará la segunda parte del torneo.

En cuanto al último partido, Damián Salvatierra terminó con un dolor en la rodilla pero se espera que este bien para jugar el partido de mañana.

Otro que estará disputando el partido de mañana, será Fernando Bianchi, a quién nos faltaba presentar al público celeste.

Fernando Bianchi, nació la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de agosto de 1980.
Realizó las inferiores en River y en Racing, después paso a All Boys y Deportivo Merlo (2002-2003), Belgrano de Zárate del Argentino B (2004), Leandro N. Alem (2005), Liniers (2006), Atlas (2007), Liniers nuevamente (2008), un paso fugaz por San Marcos de Arica en Chile, para volver a Midland por dos años y de ahi pasar a Estudiantes de Buenos Aires, en los últimos seis meses.

En su carrera jugó 195 partidos con 53 goles (0,27 promedio) y el pasado torneo disputó tres partidos con la camiseta de Estudiantes.

Con más de 10 años en el ascenso, llega al celeste de Caseros, gracias a la buena relación que tiene con Walter Cataldo y tendrá ahora que vestir la celeste y ganarse el puesto con el resto de los jugadores que disputan su posición.

Fernando Bianchi disputó el partido del Sábado 5 de Septiembre de 2009, cuando Midland se impuso por 1 a 0 a Jota Jota, con gol de Ariel Crespin en el minuto 90. Ese dia vestía la camiseta nro 7 y su compañero de equipo era Bruno Policella. Volveran a ser el 7 y el 11 del mismo equipo?




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar