Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tercer Amistoso: Empate con Sp Barracas Bolivar
Publicado el 30 de Enero de 2011

En el tercer amistoso de la pretemporada, Justo José de Urquiza empató 0 a 0 frente a Barracas Bolívar.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha auxiliar y se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos.

En el primer partido, Jota Jota formó con Forgiarini; Lamanna, Randulfe, Steinbach, Valinotti; Galeano, Grecco, Policella; Vara; Salvatierra y Ubiria, mientras que el Sportivo lo hizo con: López; Rodríguez Silva, Morel, Cristaldo; Coronel, Carrica, Godoy; Carballo; Figueroa y Chiuffo.

En el equipo celeste, hubo además un cambio ya que Forgiarini ocupá el lugar el Peranic en el arco celeste, en el trasncurso del encuentro.

El desarrollo del partido fue parejo y el celeste no pudo generar muchas situaciones de gol claras, mientras que la defensa tampoco fue muy exigida en su trabajo.

Para el segundo de los partidos, los del celeste mostraron mejor juego. El equipo estuvo formado por: Berro; Guzmán, Dávila, Ponce; Barcos, Meza, Sotto, Luna; Contreras; Bianchi y Filmar Hidalgo.
Del lado de Sp Barracas estuvieron: Villoldo; Lette, Kunz, Silva; Jiménez, Miranda, Zamorano, Vázquez; Cermezoni; Aragona y Morel.

En este partido J.J.Urquiza tuvo un mejor desempeño con un buen juego en todas sus líneas y crearon muchas situaciones de gol en el arco rival.

Tanto Bianchi, que todavía no tiene la confirmación de jugar en Jota Jota, y muy probablemente tendremos que esperar algunos meses para que llegue al club), como Hidalgo (jugador procedente de Colombia que esta a prueba) jugaron un buen partido, junto con Nico Contreras, el 10 de la cuarta bicampeona.

Para Contreras, este fue su tercer entrenamiento con el plantel y convirtió tres goles (de los cuales dos fueron anulados por offside) pero que fue el autor del 1 a 0 con que el equipo de Cataldo se impuso en el partido.

En Jota Jota también ingresaron: Cáceres por Berro, Rodríguez por Ponce y Tocino por Meza.

Por otro lado, "Chaleco" Areruma volvió, la semana pasada a entrener en el primer equipo, tras un problema personal que le había impedido regresar a las prácticas, mientras que Ezequiel Toselli fue cedido a préstamo al Deportivo Coreano, equipo que milita en el Torneo Argentino C, hasta el 30 de junio de 2011.

Cabe recordar que a Urquiza le queda un sólo cupo (por el puesto de Morales) para incorporar un jugador y ese cupo se deberá definir este semana, ya que el torneo arranca, hasta ahora, el fin de semana que viene, visitando al CADU.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar