Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Urquiza venció a Juventud Unida en el cuarto amistoso
Publicado el 03 de Febrero de 2011

El pasado 29 de Enero, J.J. de Urquiza superó a Juventud Unida por 2 a 0 en el primer partido y 1-0 en el segundo.

Los partidos se disputaron por la mañana en el estadio Ramón Roque Martín, y fue el ultimo encuentro antes de volver al ruedo, para enfrentar a Defensores Unidos.

El celeste, que mejoró su nivel de juego, formó con: Forgiarini (Peranic); José Lamanna (Guzmán), Mariano Randulfe (Dávila), Claudio Steinbach; Galeano, Diego Grecco, Bruno Policella (Sebastián Antúnez), Valinotti; Vara; Ubiría y Salvatierra (Maldonado).

Los goles celestes los anotaron Nicolás Vara y Emanuel Valinotti.

Para el segundo de los partidos, Jota Jota formó con: Berro; Guzmán, Dávila, Alejandro Ponce; Barcos, Antúnez, Germán Sotto, David Luna; Maldonado; Hidalgo y Nicolás Contreras. En este partido, el equipo de Cataldo se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Wilmar Hidalgo, que sigue en plena tratavivas para tener todos los papeles en regla y ser jugador celeste.

Si bien, no esa definido el equipo para visitar al CADU, solo podemos decir que Lucas Alegre, el delantero de la cuarta bicampeona, tiene una molestia en el tendón rotuliano por eso solo pudo jugar uno de los amistosos (contra San Telmo)

En lo que queda de la semana, mañana habra una practica de futbol liviano y se definiran quienes visitaran al CADU el sábado.


Para le fecha Nro 23, partido contra el celeste de Zarate, esta pactado para el próximo sábado 5 de febrero a las 17:00hs con el arbiraje del Sr Fernando Velarde.


Como llega el Jota Jota a visitar al CADU?Hasta ahora disputó 22 partidos, empató 2, ganó 10 y perdió 10. Los resultados que más se dieron fue ganar 1 a 0 (Vs El Porvenir, Lujan y Alem), 2 a 0 (Dálmine, San Miguel y Liniers) y Perder 0-3 (vs Fenix, Luján y Berazategui)

Siendo Local, de los 11 que jugó, ganó 7 empató 1 y perdió 3. De Visitante, con 11 disputados, ganó 3, Empató 1 y perdió 7 (exactamente al revés que de local)

En la general, el celeste esta 10mo, ya que cosechó el 48% de los puntos disputados. Obtuvo 32 puntos, hizo 25 goles y le hicieron 28. Los punteros hasta acá son Talleres (RE) y Liniers con 46 puntos

De los 32 goles, 10 los hizo Toledo, que ya está jugando de titular en Flandria. y que su reemplazo será la gran duda para el partido del sábado.

Por último, en la primer rueda, Jota Jota ganó por 3 a 0, con goles de Valinotti, Salvatierra y Toledo.

La última vez que fuimos a Zarate, el celeste ganó por 2 a 0 con goles de Sandoval y Valinotti.

Jota Jota, no pierde con el CADU desde el 30-5-2009, cuando el celeste de caseros, ya clasificado para el reducido, jugó con los chicos ante el Cadu que necesitaba los puntos para jugar la promoción y no irse a la D. Ese día el CADU ganó 3 a 2, despues de ir ganando 3 a 0 y los goles fueron de Ayala de Penal y Galarza que anotaba de cabeza su único gol en Jota Jota.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar