Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos partidos de local para aprovechar al máximo.
Publicado el 10 de Marzo de 2011

Después del empate en Devoto, el celeste entrenó pensando en los dos próximos dos partidos que tiene de local.

La agenda comenzó el lunes con trabajos regenerativos para los que disputaron el partido mientras los suplentes hicieron trabajos de fuerza y fútbol.

El martes hubo nuevos trabajos físicos y tácticos y el miércoles volvió el futbol en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el día de hoy, hubo nuevo trabajos físicos y tácticos, y mañana será un día de entrenamiento liviano con trabajos de pelota parada.
Recorriendo el estado del plantel, recordamos que Walter Cataldo no podrá contar con Pablo Guzmán que fuera expulsado por doble amonestación el último partido y se pierde el partido con el cuervo.

En las mismas condiciones que Guzmán, se encuentra Bruno Policella, que llegó a la quinta amonestación el partido con el carcelero y mirará el partido desde la tribuna el sábado.

Damián Salvatierra y José Lamanna están en condiciones de volver al primer equipo, ya que ambos purgaron las fechas de suspensión que tenían encima.

Otro que podría ser tenido en cuenta por Cataldo sería Nicolás Vara, quien todavía tiene alguna molestia en el tobillo izquierdo. En caso que no llegue para el sábado, su reemplazo podría ser Antúnez.

Con este panorama, el equipo que podría ser el titular el sábado es: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steinbach; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antúnez, Emanuel Valinotti; Nicolás Vara; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra.
Esto se terminara de definir en el entrenamiento de mañana.

Del resto de plantel, sólo queda mencionar que Mariano Randulfe, quien sufrió la fractura del malar derecho el último sábado, deberá esperar una semana para poder operarse y su recuperación demandará, como mínimo, un mes más.
En el caso de Adrian Maldonado, no está clara todavía la complejidad de la lesión que posee en la rodilla izquierda. (Podría ser un esguince leve o una distensión de ligamentos).

En ambos casos se prevé que no estarán en los dos próximos compromisos de local y para Mariano Randulfe la espera será un poco más larga, así que le deseamos mucha suerte en la intervención quirúrgica que se le realice.

En cuanto al partido con el cuervo en sí, el partido se disputara el sábado a las 17:00 horas, en el estadio Ramón Roque Martín. El árbitro será el Sr. Sebastián Bresba.

Invitamos a todos a presenciar el partido y para los que no puedan llegar a la cancha, La Mesa Celeste relatará el partido ante Fénix, desde las 17:00 horas por la FM 91.5 o por internet en http://www.radiocaseros.com.ar/.

Estadísticamente, el celeste está en la 10º posición, con 38 unidades (11 victorias, 5 empates y 11 derrotas), 29 goles a favor y 30 en contra.
Fénix marcha en la última posición con 18 puntos (3 victorias, 9 empates y 15 derrotas) con 16 goles a favor y 30 en contra.

Ojo al dato, Fénix ganó 3 partidos, a Lamadrid y a San Miguel por 1 a 0 y el tercero fue a Jota Jota por 3 a 0 en Pilar, con 2 goles de Ríos y 1 de Sánchez.

En el historial general, se disputaron 64 partidos entre C y D. JJ ganó 28, empataron 14 y Fénix ganó 22.

Jota Jota Local, hubo 30 partidos, el celeste gano 17, empataron 2 y Fénix gano 11.

La última vez que Fénix se impuso al celeste en el Ramón Martin fue por la primera fase del campeonato 2005, por 3 a 0, con 3 goles de Neuspiller.

La realidad ahora es otra y el cuervo llega a la fecha 28 con la necesidad imperiosa de puntos porque está mirando la tabla del descenso antes que la de posiciones, y nuestro Jota Jota, que también tiene que aprovechar estos dos partidos que local que se aproximan para no perderle pisada a Berazategui, que está a tres puntos, ocupando el último peldaño del reducido.

Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar