Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Viernes de Futbol en el Ramón Martin
Publicado el 16 de Marzo de 2011

Comúnmente a esta altura del torneo se comienza a decir “quedan 10 finales”. Y no es para menos en el caso de Jota Jota, ya que ahora está afuera del reducido y cada punto contará de acá en más si se quiere lograr estar en el selecto grupo de los ocho.

Por eso, a partir de este viernes, a las 16:00 hs y con el arbitraje Américo Monsalvo, el celeste tendrá que salir a ganarle a Central Córdoba en uno de los partidos que abre la fecha 29.

Estadísticamente, el de Rosario, obtuvo el 54% de los puntos disputados, y esta sexto en la tabla general con 46 puntos. Hasta acá, ganó 13, empató 7 y perdió 8 con una diferencia de gol de +15.

El de Caseros, con el 46% de los puntos obtenidos, ocupa la decima posición con 39 puntos. Ganó 11, empató 6 y perdió 11 con una diferencia de -1.
A 10 fechas del final, Jota Jota jugando en su cancha ganó 7, empató 3 y perdió 4 con una diferencia de gol de +5.

Cuanto hace que el celeste no vence a Central Córdoba? Desde 1968. Cuando el celeste le ganó de local y de visitante (1 a 0 y 3 a 2 respectivamente)

En la primer rueda, el celeste perdió 3 a 0 (Petrovelli, González y Vigna) con Central Córdoba, aquella tarde en que Mariano de la Fuente dejaba de ser el técnico de Urquiza y arrancaba la era Cataldo.

En el historial general, hubo 15 partidos, dos partidos los ganó Jota Jota (los dos del 68) hubo dos empates (los dos 2 a 2 y siendo JJ local) y Central Córdoba ganó 11.

A los dos, sólo les sirve ganar. Al local porque está afuera del reducido y al rosarino, porque lo tiene a tres puntos UAI Urquiza que está noveno.

Promesa de buen partido, la primera de la diez finales.

Vamos Jota Jota!








kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar