Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Viernes de Futbol en el Ramón Martin
Publicado el 16 de Marzo de 2011

Comúnmente a esta altura del torneo se comienza a decir “quedan 10 finales”. Y no es para menos en el caso de Jota Jota, ya que ahora está afuera del reducido y cada punto contará de acá en más si se quiere lograr estar en el selecto grupo de los ocho.

Por eso, a partir de este viernes, a las 16:00 hs y con el arbitraje Américo Monsalvo, el celeste tendrá que salir a ganarle a Central Córdoba en uno de los partidos que abre la fecha 29.

Estadísticamente, el de Rosario, obtuvo el 54% de los puntos disputados, y esta sexto en la tabla general con 46 puntos. Hasta acá, ganó 13, empató 7 y perdió 8 con una diferencia de gol de +15.

El de Caseros, con el 46% de los puntos obtenidos, ocupa la decima posición con 39 puntos. Ganó 11, empató 6 y perdió 11 con una diferencia de -1.
A 10 fechas del final, Jota Jota jugando en su cancha ganó 7, empató 3 y perdió 4 con una diferencia de gol de +5.

Cuanto hace que el celeste no vence a Central Córdoba? Desde 1968. Cuando el celeste le ganó de local y de visitante (1 a 0 y 3 a 2 respectivamente)

En la primer rueda, el celeste perdió 3 a 0 (Petrovelli, González y Vigna) con Central Córdoba, aquella tarde en que Mariano de la Fuente dejaba de ser el técnico de Urquiza y arrancaba la era Cataldo.

En el historial general, hubo 15 partidos, dos partidos los ganó Jota Jota (los dos del 68) hubo dos empates (los dos 2 a 2 y siendo JJ local) y Central Córdoba ganó 11.

A los dos, sólo les sirve ganar. Al local porque está afuera del reducido y al rosarino, porque lo tiene a tres puntos UAI Urquiza que está noveno.

Promesa de buen partido, la primera de la diez finales.

Vamos Jota Jota!








kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar