Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Central Córdoba 0
Publicado el 20 de Marzo de 2011

Viernes 18 de marzo de 2011 – Fecha Nro 29 del Torneo de Primera C 2010-11

J.J. DE URQUIZA : (0)
L. Berro
-------------------
J. Lamanna
E. Dàvila
C. Steinbach
E. Valinotti
-------------------
C. Galeano
D. Grecco
S. Antùnez
B. Policella
------------------
J. Ubiria
D. Salvatierra
------------------
DT: Walter Cataldo

Cambios: ST: 16 mts. W. Hidalgo (Debut) x J Ubiria, 33 mts. P. Guzmàn x S. Antùnez y 38 mts,
N. Vara x Salvatierra.-

Suplentes: N. Peranic, G. Sotto, E. Areruma y D. Luna.-

Central Córdoba: (0)
L. Poropat
M Vigna
E, Yocco
F. Sbuttoni
-------------------
M. Mustacchi
G. Medina
N. de Bruno
D. Villagra
-------------------
A. Garcìa
B. Montoya
A. Fiorina
------------------
DT: M. Vivas

Cambios: ST 22 mts. R. Araujo x B. Montoya, 36 mts. J. Lezcano x Fiorina y 38 mts,
F. Cruz x Medina.-

Suplentes: L. Paniego, M. Mansilla, F Cattaneo y E, Lazo.-

GOLES: No hubo

Incidencias: ST 30 nts. Expulsado Lamanna (JJU) por doble amonestación.-

Cancha de J.J.Urquiza (Buena)
Público: 150
Arbitro: Américo Monsalvo ( regular )

Comentario por José " Pepe" Lara:
En una tarde agradable, especial para la práctica de fútbol, en Loma Hermosa se enfrentaban, el local, que venía de 3 empates seguidos, y que pelea, por entrar al reducido, frente al conjunto Charrúa, que venía de perder como local, frente a Gral. Lamadrid.

En el inicio, los técnicos planificaban tácticamente, este dibujo, por el local, por tercera vez consecutiva, un 4-4-2 y la visita un 3-4-3. Ni JJ, con un planteo poco ofensivo, habida cuenta, que al tener 4 hombres en el medio, y no contar con un creador nato, el poder abastecer a sus dos puntas, resultaba imposible. Más allá de algunas proyecciones de su marcador de punta izquierdo Valinotti, y por derecha el incansable y rendidor Galeano, sumados a ellos el trajín del infatigable Grecco, y... sin fútbol no se pueden crear situaciones clara, y ello ocurrió.

Ahora le toca al equipo rosarino, que puso 3 puntas, usted pensará, que fue una tromba, que atacó a toda máquina, no se equivoca querido lector, fue lo mismo. Como viene ocurriendo últimamente, la lucha se sitúa en el mediocampo, eso hace que el partido se haga trabado, duro y peleado, y de escasa emotividad. Y esto ocurrió. Bajaba unos metros García, quedaban Bustos Montoya (poca participación) y Fiorina.

Ópticamente, Urquiza parecía el dominador, pues tenía, por más tiempo la pelota en su poder, pero no contaba con llegadas claras, sino aproximaciones.
La primera llegada al arco de Berro, por parte del visitante, fue a los 37 minutos (Leyó bien), buena jugada de " Lalo" García, por izquierda, eludiendo rivales, rematando paralelo, a la línea de fondo, rebotando en un defensor, saliendo al córner.
A los 45mts. centro de Grecco, cabecea Ubiria, ataja Poropat. Final de estos tediosos 45 minutos, con un empate sin tantos, que era el resultado lógico, para un partido carente de emociones.

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo de Vivas, se dió cuenta que el Celeste, no complicaba, y se animó un poco más, pero... pasó lo mismo que con el conjunto de Cataldo, en el primer tiempo, tuvo la pelota en sus pies dominó territorialmente, pero careció de ideas y profundidad, ya el partido, había caído en un pozo, del cual no puedo emerger en todo su desarrollo.
Los cambios introducidos, no les dieron a los técnicos, los resultados pensados. A los 16 minutos, hace su debut el delantero colombiano Hidalgo Moreno, que poco pudo hacer, habida cuenta de no receptar la pelota limpia, salvo casi sobre el epílogo, en una buena jugada por izquierda, centro pasado y Grecco, de frente al arco, cabeceo alto.

Pitazo final del árbitro Monsalvo. C. Córdoba, logró un punto, que le sirve, para sumar y seguir manteniéndose en el reducido. El conjunto de Caseros, sigue sin sumar de a 3, como local, y se complica cada vez más, su ingreso al núcleo de los 8.

El partido, para el olvido, ambos conjuntos quedaron en deuda con su gente. En la soleada tarde de Loma Hermosa, el FUTBOL, estuvo AUSENTE SIN AVISO.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar