Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Llega el Futsal a Jota Jota!
Publicado el 29 de Marzo de 2011

A partir del mes de abril, en la Sede Social de Urquiza (Belgrano 4905, esquina Sarmiento, en Caseros) se sumará una nueva actividad a la grilla actual que tiene el club, y esta será el futsal.
El entrenador que impartirá las clases será Alejandro Rocha (que se recibió de Director técnico hace poco) y que fue ayudante de campo en primera división cuando el DT era José Stella.

Para el desarrollo del futsal habrá cinco categorías (Primera, Reserva, Juveniles, Infantiles y promocionales) por lo que ya comenzó la búsqueda de jugadores para completar los equipos.

Para inscribirse y empezar a vestir la casaca celeste, pueden acercarse a la Sede o bien llamar al 4750-2605 donde se informará de todo lo necesario y los horarios en que cada categoría entrena. Los días de entrenamiento serán los lunes, miércoles y viernes, con horarios variados

Para el caso de primera se buscan jugadores que hayan nacido en 1990 y, si es con experiencia en otros equipos será un plus a favor. En cuando a la tercera división se podrán fichar los nacidos entre 1991 y 1993.
Para los juveniles se buscan jugadores 1994/95 y la para la quinta entre los nacidos entre 1996 y 97

Para el turno de los infantiles se ficharan entre 1998 y el 2000 (6º, 7º y 8º); y los promocionales por los niños que nacieron entre el 2001 y el 2003.

Jota Jota participará de la Liga Argentina de Futsal Afista, donde se presentarán las categorías (1ra., 3ra., 4ta. y 5ta.), en las cuales se va a enfrentar con River Plate, Racing Club, Talleres (R.E.), Excursionistas, entre otros.

Esto fue anunciado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 19:00 hs. en la a. a. Argentinos Juniors donde se realizó una nueva reunión de delegados de la L.A.F.A. (liga argentina de futsal afista) que se está preparando para lanzar su primer torneo de futsal "apertura" 2011

Como lo vienen haciendo todos los días miércoles a partir de las 19:00 Horas en la Biblioteca de la sede de la A. A. Argentinos Juniors, Punta Arenas 1271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el miércoles 16 de marzo L. A. F. A. (Liga Argentina de Futsal Afista) con la presencia de los Delegados asistentes ultimaron algunos los detalles para el lanzamiento del 1er. Torneo "Apertura" 2011 que en principio tiene como fecha de iniciación la segunda semana de abril del corriente año y que solamente con la excepción de no exigir las medidas reglamentarias de los campos de juego, las reglas son las de FIFA / AFA.

Las Categorías son a partir de los 8 años y los Torneos que se irán organizando comienza con el Masculino, pero posteriormente se irán sumando el Femenino, los Veteranos y está abierto a todo tipo de Instituciones sean de carácter deportivo, universitario, gremial, municipal, etc.

La idea de la Escuela, que auspició desde el primer momento la creación de esta Liga, apunta primero a que ninguna Institución que quiera jugar Futsal quede fuera del marco de la disciplina...Segundo que sea una fuente de trabajo para los muchos técnicos de la Escuela que van egresando año a año y que no estén dirigiendo en la actualidad, y tercero propender al desarrollo en el más alto nivel de "el deporte que más crece en el mundo".

Ya se han inscripto 15 clubes y falta aùn la respuesta de otras instituciones que se han mostrado interesadas pero que por distintas razones demoran sus respuestas.

Los seis clubes afiliados a la A. F. A. que participarán del 1er. Torneo en distintas Categorías son: River Plate, Argentinos Juniors, J. J. Urquiza, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Racing Club de Villa del Parque, Franja de Oro, Juventud de Wilde, Club Paraná de Zárate, Campo Deportivo Bomberos Voluntarios de La Matanza, Gimnasio Chacabuco, Villa Don Bosco, Liberal de Nueva Chicago, C. E. F. 3 de Villa Celina, Soc. de Fomento Dr. Francisco de la Fuente, Club S. C. y D. Unión Italiana de Ramos Mejía.

Súmate, es una buena oportunidad de jugar en el primer nivel.

Te Esperamos!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar