Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Otra Categoría, las mismas ganas
Publicado el 05 de Abril de 2011

Click para ampliarEl pasado fin de semana, se produjo el debut de las inferiores en el Torneo de Juveniles “B” 2011 – Javier A. Zanetti – Primera Etapa, donde el celeste integra la Zona D.

Este es un dato histórico para el club, ya que es la primera vez en los casi 75 años de vida que alguna categoría juega en la B.

El salto a la categoría superior no iba a ser fácil, sobre todo después que Lucas Nohra pasara a dirigir Primera División.

Sin embrago, en el debut Jota Jota de mostró que tiene las mismas ganas que el año pasado, de hacer una buena campaña ahora bajo las ordenes de Martin Nohra.

Y para la primer fecha del Torneo de Divisiones Inferiores 2011, Urquiza se midió con Brown de Adrogué en los días sábado y domingo pasados.

El primer partido arrancó el sábado a las 9:00hs en Adrogué, cuando la séptima (equipo que saliera campeón en la Octava en el 2010) venciera a Brown por 2 a 1 con goles de Axel Duarte y Ezequiel Zárate. Jota Jota tuvo chances de estirar un poco más el marcador, pero falló en algunas definiciones.

En el segundo partido, la octava fue superada por Brown por 1-0, en un buen partido, y ya en el tercer turno la novena también se impuso por 2-1, con tantos de Brian Soma y Nahuel Segovia.
Este resultado también es muy importante porque Jota Jota no tiene infantiles y este equipo fue armado en los últimos tres meses.

Ya el domingo, en el Ramón Martin, más precisamente en la cancha auxiliar número uno, nuevamente el celeste logró buenos resultados.

La cuarta jugó en primer turno, y arrancó el día con un gran triunfo por 2-0, con goles de Pablo Miranda. (Delantero proveniente de Chacarita que jugó la final con Tigre, en juveniles A)
En segundo turno, la quinta también ganó y fue la que más goles logró en el fin de semana, al imponerse por 3-1 con goles de Juan Pablo Soggetti en dos oportunidades y de penal, y Emilio Giménez el tercero.

En el tercer turno, la sexta perdió su partido por 2-1 en el último minuto. Daniel Samudio anotó el gol de Jota Jota.

Por último cabe destacar que J.J. de Urquiza obtuvo 12 de 18 puntos posibles quedando en la cima de la tabla de posiciones.
Lo sigue, Social y Deportivo Español con 11 puntos (obtuvo tres victorias, dos empates y una derrota ante Colegiales que será el próximo rival.

El cronograma para el próximo fin de semana será: 4ta, 5ta y 6ta serán visitantes en el colegio Lasalle, donde hace de local Colegiales y la 7ma, 8va y 9na locales en Barrio Libertador. Todos los partidos estan programados para jugarse el próximo domingo comenzando a las 9:00hs.

En resumen, los resultados fueron:

4º División:

J.J.Urquiza 2 - Brown (A) 0 Goles: Pablo Miranda (x2)
Español 2 - Colegiales 0
Temperley 0 - Estudiantes 1

5º División:

J.J.Urquiza 3 - Brown (A) 1 Goles: Juan Pablo Soggetti (2), Emilio Giménez
Español 3 - Colegiales 2
Temperley 1 - Estudiantes 0

6º División:

J.J.Urquiza 1 - Brown (A) 2 Gol: Daniel Samudio
Español 2 - Colegiales 0
Temperley 1 - Estudiantes 0

7º División:

Brown (A) 1 - J.J.Urquiza 2 Goles: Axel Duarte, Ezequiel Zárate
Colegiales 1 - Español 1
Estudiantes 1 - Temperley 1


8º División:
Brown (A) 1 - J.J.Urquiza 0
Colegiales 0 - Español 0
Estudiantes 2 - Temperley 3


9º División:
Brown (A) 1 - J.J.Urquiza 2 Goles: Brian Soma, Nahuel Segovia
Colegiales 1 - Español 0
Estudiantes 4 - Temperley 2


POSICIONES GENERALES

J.J. de Urquiza 12 pts
Español 11 pts
Estudiantes de Bs As 7 pts
Brown (A) 6 pts
Colegiales 5 pts



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar