Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Nuevo Destino, acallar el trueno
Publicado el 07 de Abril de 2011

El próximo sábado a partir de las 15:30 hs, en el Ramón Martin, el Sr. Leandro Rey Hilfer sonará su silbato para dar comienzo a la fecha Nro. 33 del actual torneo y se midan Urquiza y San Miguel.
El de Polvorines está 15to en la tabla, con 33 puntos (7 victorias, 12 empates y 13 derrotas) y en el último partido venció al Lamadrid puntero por 3 a 0.

Sin embargo al trueno le interesa más mirar para abajo, que para arriba, ya que le lleva seis unidades a Luján, que hoy por hoy está disputando la promoción para no bajar a la D.

El de Caseros, se ubica 11ro en la tabla con 44 puntos (12 victorias, 8 empates y 12 derrotas) y se encuentra a dos unidades del último equipo que estaría clasificando al reducido (CADU). Por eso se mantiene mirando para arriba y más ahora, después de vencer a Dálmine por 2 a 1.

Para recibir al trueno, después del triunfo en Campana, el lunes volvieron a las prácticas con ejercicios regenerativos. El martes hicieron trabajos físicos, ejercicios que se repitieron el miércoles.

En el día de hoy, hubo fútbol y quedará para mañana viernes los trabajos con pelota parada.

Hay dos jugadores que podrán volver a aparecer contra San Miguel, uno es Pablo Guzmán que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Lo mismo ocurre con Adrián Maldonado que está recuperado de los problemas que sufrió en la rodilla izquierda.

Ya en el historial, “Celestes” y “verdes y blancos” se enfrentaron en 16 oportunidades.
Jota Jota ganó 7, empataron 5 y perdió 4. Urquiza local, hubo 6 partidos, Jota Jota ganó 4, empató 1 y perdió 1.

En la primera rueda, Jota Jota se impuso por 2 a 0 con goles de Randulfe y Toledo, siendo San Miguel local en Villa Dálmine.

El último partido de Jota Jota – San Miguel, siendo el celeste local, ganó JJ por 3 a 2 con esta secuencia de goles PT: 7´ Toledo (JJU), 14´ Ludueña (SM), ST: 10´ Emanuel González (SM), 18´ Batarás (JJU) y 20´ Steimbach en contra (SM).

El celeste debe tratar de volver a sumar de a tres y esperar que pasa con el CADU – Uai Urquiza, pero teniendo en cuenta que el trueno también los necesita para alejarse más de Lujan.

Vamos Jota Jota!



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar