Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Próximo Rival: Liniers
Publicado el 14 de Abril de 2011

Este sábado a las 15:30 hs con el arbitraje del Sr Mauro Biasutto, Justo José de Urquiza visitará al equipo de Justo Villegas, Liniers.

El local, ahora bajo las ordenes de Fernando Zamacola ocupan la 4ta posición de la general, con 60 puntos (18 victorias, 6 empates y 9 derrotas)y viene de perder 3-0 con Lamadrid en su visita a Devoto.

En cuanto a los visitantes, los celestes estan 11ros, con 45 puntos (12 victorias, 9 empates y 12 derrotas) a tres unidades de los últimos equipos que estarían ingresando al reducido (Excursionistas y Berazategui). Y viene de empatar 1 a 1 con San Miguel.

Justamente contra el trueno, hubo tres jugadores que salieron lesionados, Nicolás Contreras (para varios medios la figura de la cancha), Jorge Ubiría y Adrián Maldonado pero esta semana pudieron recuperarse y podrán ser de la partida frente a la Topadora.

En cuanto, al capitan del equipo, Diego Grecco, no podrá ser de la partida ya que alcanzo la quinta amarilla y se pierde este partido.

Tampoco será de la partida Emanuel Valinotti que sigue arrastrando una pubialgia que lo alejó de la canchas los últimos tres partidos.

Sin embargo, la contracara de estas dos bajas será Damián Salvatierra, que pudo solucionar la relación con la Comisión Directiva y seguirá en el club al menos hasta final de temporada.

Con este panorama el probable equipo para enfrentar a la topadora, podría ser: Berro; Lamanna, Dávila, Steinbach, Guzmán o Barcos; Galeano, Policella, Contreras; Maldonado; Salvatierra y Ubiría o Hidalgo Moreno.

En la primer rueda, Jota Jota se impuso por 2 a 0 con goles de Toledo y Randulfe.

En el historial, se vieron las caras en 86 oportunidades, Jota Jota ganó 35, empataron 16 y Liniers ganó 35.
Liniers local, no se enfrentan desde el campeonato Apertura 2003 - Clausura 2004 cuando empataron 0 a 0. Hubo 44 partidos (sumando uno en calcha neutral) Jota Jota ganó 16, hubo 8 empates y Liniers ganó 20.

Esta es la fecha nro 34, el último de los cinco capitulos para cerrar el campeonato regular.

Sólo nos queda decir VAMOS JOTA JOTA!!!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar