Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jota Jota recibe al otro candidato
Publicado el 22 de Abril de 2011

Faltan sólo cuatro partidos para que el torneo de Primera "C" 2010-11 llegue a su fin y en la fecha Nro 35, el celeste recibe a Talleres de Remedios de Escalada.
El partido se disputará mañana a las 15:30hs en el Ramón Martin con el arbitraje del Sr. Cristian Benítez

En cuanto la visita, sigue siendo uno de los dos equipos (junto a Argentino de Merlo) que matemáticamente tiene posibilidades de alcanzar al puntero Lamadrid y que a principios de año muchos decían que iba a ser el campeón.

Como, además, los entrenados por Norberto D´angelo perdieron la última fecha 3-1 ante Lamadrid sólo les sirve el triunfo para mantenerse espectante que lo que pase en Devoto aunque con sus 63 puntos (17 victorias, 12 empates y siete derrotas), 52 tantos a favor y 34 en contra, ya se puede decir que si no llega a campeonar, tiene un lugar asegurado en el reducido.

J.J. Urquiza se mantiene 11º, con 46 puntos (12 victorias, diez empates y 12 derrotas), 35 goles a favor y 37 en contra a tres unidades de Berazategui y a dos de Excursionistas (los próximos rivales) que son los últimos que estarían clasificando al Reducido hasta el momento.

Además, no nos olvidemos del C.A.D.U. que también suma 47 unidades, pero hoy enfrenta a Luján otro necesitado de puntos.

En cuanto al plantel, el lunes los titulares hicieron ejercicios regenerativos y los suplentes hicieron trabajos físicos; el martes hubo un trabajo físico nuevamente y miércoles y jueves hubo práctica de fútbol. Ya en viernes, hubo trabajos con pelota parada y se termino de definir el probable equipo para enfrentar a los de Lanús.

Los que estan para volver son: Diego Grecco, que ya cumplió su fecha de suspensión con Liniers, y volverá a ser el capitán del equipo para festejar el partido Nro 100 con la camiseta celeste.

Además, volvería después de su lesión Emanuel Valinotti como marcador de punta izquierdo, mientras que Jorge Ubiría y Sebastián Antúnez llegaron a la quinta amarilla ante Liniers y tendrán que ver el partido de la tribuna.

Por lo tanto, el probable equipo celeste para enfrentar a Talleres sería: Luciano Berro; José Lamanna, Eduado Dávila, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Bruno Policella o Germán Sotto; Nicolas Contreras; Wilmar Hidalgo Moreno y Damián Salvatierra.

Por último, queda sólo señalar que entre Jota Jota y Talleres hubo 6 partidos, todos ellos en la C, con 2 empates 1 a 1 y 4 victorias para Talleres.
En la primer rueda, Talleres se impuso por 3 a 2 con los siguientes goleadores: PT: 14´ Trento, de penal (TAL); 21´ Vara, de tiro libre (JJU). 23´ Dávila en contra (TAL) y 43´ Rodríguez (TAL) y ST: 24´ Salvatierra (JJU).


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar