Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Domadores de Dragones
Publicado el 30 de Mayo de 2011

Casi cinco meses pasaron del momento en el que les confirmaron a los hermanos Nohra, que iban a ser los encargados de dirigir por primera vez, a las inferiores de Jota Jota, en primera B.

El desafío era grande, y más cuando uno de ellos, Lucas, tenía que pasar a dirigir primera y así Martin pasaría a ser la cabeza máxima visible de lo que pasa en las inferiores celestes.

Es así que este cuerpo técnico, a cargo de Martin Nohra, a base de trabajo fuerte y con cada vez más ganas demuestra día a día el compromiso con la camiseta para hacer un excelente papel en la B, demostrando que el equipo puede jugarle de igual a igual a cualquiera.

Y este fin de semana fue otra clara muestra, ante un rival muy duro: Defensores de Belgrano, que suele estar en la pelea del torneo de juveniles B año tras año.

La jornada arrancó el pasado sábado con las divisiones menores que viajaron a la Sociedad de Fomento de Haedo Sur, donde hace de local el dragón.

Fue así que a las 10:00 horas, la séptima fue la encargada de abrir la jornada con una goleada por 5-1 . Los goles celestes fueron anotados por Hugo ORREGO, Axel DUARTE y Maximiliano ORELLANA por tres , mientras que el descuento para el de Belgrano fue de Carlos BAIGORRIA BAZAN.

En segundo turno, la octava jugó un partido interesantísimo que finalizó cayendo por 3-2, aunque demuestra que el equipo celeste puede seguir creciendo tras llegar a las tres victorias, tres derrotas y un empate en lo que va del torneo. Los goles celestes fueron anotados por Marcelo AGUIRRE y Enzo BENITEZ mientras que los tres tantos de Defensores fueron anotados por Carlos LIEBEL MEZA

En el último turno del sábado, la novena jugó otro interesante partido y empató 3-3 con Defensores. En el equipo mas joven de las inferiores, anotaron Pablo RIOS y Nahuel SEGOVIA en dos oportunidades, mientras que para el dragón anotaron Ivan GOMEZ, Ayrton CARMONA y Agustin MONTTI GUADALUPE.

Pasando ya al domingo, y en la cancha auxiliar número uno del Campo Deportivo, la cuarta, al igual que la séptima, ganó 2-0, manteniendo el invicto y volviendo a sumar de a tres tras cuatro empates.
Los goles celestes fueron anotados por German TOCINO y Juan YBARRA.
En el turno de la quinta división, el partido fue un 0 a 0, pero con buen juego para el equipo celeste.
Y por ultimo, la sexta división también cerró su resultado en tables, pero fue por 2-2. Los goles celestes fueron anotados por Daniel ZAMUDIO y Christian ACOSTA en contra de su propia valla, mientras que para el visitante anotó el mismo Christian ACOSTA y Lucas COLITTO

Los equipos formaron con:
J.J. de URQUIZA: Rodrigo Castro; Leandro Miño, Federico Matteri, Lucas González, Andrés Sánchez, Adrián Miranda, Fernando Torre, Christofer Rotela, Franco López, Daniel Zamudio y Gonzalo León Espínola. Suplentes: Santiago Aguerrido, Axel Verdu, Leandro Duarte, Facundo Jesús y Ariel Ferreyra. Cambios: 52' 15 por 9 y 56' 16 por 7.

Defensores de Belgrano: Cristian Cottone; Matías Zacarías, Manuel pelozo, Christian Acosta, Brian Miranda, Lautaro Bondeni, Diego Paredes, Maximiliano Barrios Gabriel Molina, Lucas Colitto y Franco López Tapia. Suplentes: Nicolás Racciatti, Facundo Fabra Rodríguez, Gustavo Zanotti, Lucas Ferreyra y Alejandro Sirro. Cambios: 80' 15 por 7 y 87' 13 por 8.

Para ver el video del resumen del partido, no dejes de ver el trabajo realizado por Leonardo Perales, para http://www.sabadogol.net/, haciendo click Acá
VER VIDEO

Por último, en las posiciones generales, J.J. Urquiza llegó a los 60 puntos en 38 partidos con 16 victorias, 12 empates y 10 derrotas, y un total de 69 goles a favor y 41 en contra.

El fixture nos dice que en la tercera fecha, el celeste enfrenta a Tristán Suárez siendos las tres categorías mas grande visitantes y las tres mas chicas locales


Foto, formaciones y video: Leonardo Perales para http://www.sabadogol.net/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar