Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La cena de los 75 años!
Publicado el 17 de Junio de 2011

Por fin llegó el dia. Mañana, el celeste de Caseros - Loma Hermosa festejará sus primeros 75 años de vida en la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento).

A partir de las 21:00 horas la gran familia celeste se reúne para celebrar esta fecha tan importante y recordamos que habrá empanadas, pollo, ensalada, vino o gaseosa (según lo que consuma cada uno) y muchas sorpresas.

Si todavía no tenes tu entrada, podés reservalarlas al 4716-1624 o 4750-2605, o bien pasar por la Sede y llevártelas en el acto.

Forma parte de ente día único en la historia del club. Te Esperamos!!!!!


Por otro lado, informamos que un grupo de hinchas, encabezados por José "Pepe" González y Alejandro "Negro" Torino, se juntarán el próximo lunes para pintar el estadio "Ramón Roque Martín". La cita es a partir de las 8:30hs en nuestro campo de deporte
Los trabajos consistirán en pintar las tribunas, las mismas cabinas de transmisión y además agregar las correspondientes señalizaciones en cada sector, tarea que será realizada especialmente por un letrista. Dicho profesional además va a colocar una inscripción en la cabecera de las cabinas, con el escudo del club, y señalará la parte de las plateas y la parte de la popular.

Esperemos que el clima acompañe ya que esta tarea había sido programada para el pasado feriado 25 de mayo, y por cuestiones climáticas se postergó.

Sin embargo, el tiempo jugó a nuestro favor, ya que nos sirvió para que más pintura y utensillos fueran sumados por nuestros hinchas y entonces este lunes 20 de junio te esperamos si queres sumarte.

La idea de estos hinchas es arrancar con el estadio, para después hacer lo mismo, en forma gradual y otros días, con las canchas auxiliares, por eso a todos los que puedan y quieran colaborar con pintura (baldes de 20 litros, de color blanco para exteriores), entonadores de color azul, rodillos y/o pinceles se les agradecerá y si no podés acercarlos al club, sólo tenes que avisarnos a cualquiera de nuestras direcciónes de mail y nosotros las pasamos a buscar.


Para festejar el día de la bandera de la mejor manera. Sumáte. Te esperamos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar