Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El festejo de los 75 años
Publicado el 23 de Junio de 2011

Nuestro querido Justo José de Urquiza celebró el pasado sábado sus primeros 75 años de vida, que se habían cumplido el pasado 8 de junio.

La lluvia que azotó la tarde caserina, complicó la tarea de los que se acercaron para colaborar con los que se acercaron a colaborar con los proparativos.

Mientas los pollos se estaban asando utilizando la toda la parrilla del club, más tres parillas agregadas sobre el patio, una cortina de agua caía del cielo.
Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los integrantes de la Comisión Directiva, socios e hinchas, se impletaron distintos artilugios (hasta Gabriel Castillo hizo una cruz de sal, cruzada por otros dos cuchillos cruzados, para que la lluvia menguara), para que la cocción sea la debida para que todos los comenzales puedan disfrutar de los mismos.

Los que no ayudaron en la parrilla, se encargaron de secar el primer piso de la Sede Social, donde se realizaría la cena. Rápidamente Carlos Márquez, Eugenio Evans, Darío Sarmiento, Leonel Fernández, Sergio Logrande, Osvaldo Fernández, Julio Olazarri y Martín Maggiore coordinaron las tareas para que entre ellos y muchos otros secaran todo el piso no no haya resbalones y accidentes.
Sólo restaba ahora terminar de armar las mesas a las que se agregaron globos de color Celeste y se acomodó el resto de las sillas.

Como estaba pactado, a las 21:00hs estaba todo listo para que la fiesta comienze aunque ese aguacero al que haciamos referencia retrasó a los primeros invitados y la mayoría se acercó alrededor de las 21:30 horas.

La lluvia había menguado bastante, casi todas las ubicaciones estaban ocupadas y se dió comienzo a la fiesta.
Se sirvieron las primeras botellas de gaseosa y vinos blancos y tintos para acompañar a la entrada de unas deliciosas empanadas (que como siempre pasa, son hechas por mujeres que colaboran con el club) y sándwiches de miga de jamón y queso.
Los encargados de suministrar todo lo que las mesas necesitaban quedó a cargo de Jorge Aroldo Eugenio Evans, Leonel Axt, Sergio Logrande y Leonel Fernández, que coordinaron las tareas para que varios más pasaran mesa por mesa con las fuentes.

Mientras eso sucedía, las alumnas de gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Graciela Saad presentaron un espectáculo artístico con el que compiten en varios torneos seguidas por laschicas de gimnasia artística, rítmica y acrobática a cargo de Cintia Dodero.

Luego, música de distintos estilos (hubo desde tango a electrónica) a cargo de Hernán Pietrantonio acompañaron la velada mientras que los chicos disfrutaban de un inflable alquilado para la ocasión.

Llegó el momento del plato principal, pollo a la parrila con ensaladas mixtas y rusas, mientras se proyectaba la primera parte del video que mostró el último ascenso a la C, en 1995, en la presidencia del Sr Ramón Martin.
Este CD fue cedido por La Mesa Celeste y nos permitió revivir la segunda final con Victoriano Arenas, en la cancha de Racing en el que celeste se impuso por 2-1.

Además la cena, a la que concurrieron 200 personas, fue un lugar de encuentro con varias personas, que colaboran y colaboraron con el club, entre los que podemos citar a cuatro ex presidentes de nuestra institución (Francisco Scolaro, Jorge Aroldo, Raúl Cobián y Adrián Zaffaroni), el actual presidente Cristian Fernández como asi también Horacio Arregui, Fabián y “Palito” Pietrantonio y Carlos Silvestri; Héctor Fabrizzi; Raúl Valentini; Enrique, Lucas y Martín Nohra; , Ariel Iglesias (ayudante de campo en las inferiores); Ezequiel Soriano (preparador físico); Diego Grecco; José Luis González, Claudio Torino y otros integrantes de la barra “Los de siempre”; el ex intendente de Tres de Febrero, en el período 1983-87, Héctor Dáttoli (quien fuera el intendente del partido cuando Urquiza recibiera las seis hectáreas en Barrio Libertador el 30 de noviembre de 1987) y las familias que integran como siempre todas las celebraciones a las que el club convoca.

También, hubo un reconocimiento al Dr Raul Valentini por su colaboración en los juicios que tuvo el club y al Dr Jorge Aroldo, quién fuera presidente el club cuando se consiguió el ascenso a la "C" en 1987. Ambos recibieron sendas remeras del club de la mano de conductor de la noche y vicepresidente José Lara.

Luego de la medianoche, hubo una sorpresa más, con el último show de la noche. Fue la imitación de “Paolo el rockero” por Jorge Montejo, que dibujó una sonrisa en los consales y aprovechó para saludar a todos los padres en su día.

Cuando el día domingo ya había recorrido la primera hora de vida, los comensales se fueron retirando luego de haber festejado los primeros 75 años de vida del club que nació, vive y vivirá en Caseros.

En Belgrano y Sarmiento, los mismos que organizaron todo, se quedaron limpiando para que todo quede en orden como antes de que la fiesta comenzara, y que luego se fueron contentos por todo lo que hicieron para que todos podamos vivir esta gran fiesta.

Tenemos para compartir con Uds, las fotos que sacaron los integrantes de "La Mesa Celeste"
VER FOTOS

Como así también unos videos con la covertura hecha por el medio www.noticias3defebrero.com.ar a quienes agradecenmos por haber concurrido a cubrir el evento.
VER VIDEO


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar