Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Conferencia sobre el flagelo de las drogas
Publicado el 04 de Julio de 2011

Hace ya algo mas de un mes, nuestro socio vitalicio y colaborador de la subcomisión de Obras, Sr Horacio Arregui, se acercó a conversar con miembros de la Comision Directiva para ponerlos en conocimiento que existía la posibilidad de apoyar desde lo psicológico a nuestros jugadores de las divisiones inferiores.

Con el aval de nuestros dirigentes, se dirigió luego a hablar con el cuerpo técnico, encabezado por Lucas Nohra quien también se mostró muy entusiasmado con la concreción de estas charlas.
Las mismas serían dadas por el Lic. Ariel Ambrosi, que fue contactado por el Sr Arregui.

Queremos hacer una párrafo aparte para el licenciado, ya que el único interes que lo motivó para concretar estos encuentros fue su profundo compromiso social, y esto sumado a lo que pregonamos siempre, que nuestra institución debe tener una función social, hicieron que las fuerzas se unan para que puedan ser una realidad.

Fué así, que el miércoles 29 de junio a las 15:30 hs, en las instalaciones de nuestro campo deportivo de Barrio Libertador se realizó la primera conferencia a cargo del Lic. Ariel, que con su alocución y algunas proyecciones toco un tema que es flagelo en nuestra sociedad: Las Drogas.

Los jugadores se mostraron interesados así como atrapados y participativos ante la propuesta que era establecer un ida y vuelta entre locutor y escuchas, objetivo que se cumplió ampliamente.

El primer grupo estaba integrado por 60 jovenes de 4ta, 5ta y 6ta división, quienes después de dialogar por más de una hora que se quedaron con ganas de más.
Luego un grupo de unos 30 chicos de 7ma, 8va y 9na división también tuvieron la posibilidad de enriquecerse con la exposicion de Ariel.

La idea del Sr Arregui, junto con el cuerpo técnico y la Comisión Directiva es hacer estos encuentros aproximadamente una vez al mes y los temas a abordar entre otros serán tabaquismo, alcoholismo, sexualidad, violencia familiar, etc.

Felicitamos enormemente al Sr Arregui que dió puntapie inicial en este camino que sin duda es de gran importancia y que además nos envió los datos para armar esta nota como así también las fotos que compartimos con todos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar