Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Victoria en amistoso con Acassuso
Publicado el 26 de Julio de 2011

La pretemporada 2011/12 del celeste sigue su curso y el fin de semana pasado tuvo un nuevo amistoso.
Esta vez, con Acassuso en el Parque San Martín.
Los titulares jugaron dos tiempos de 30 minutos en donde prevaleció el juego grupal siendo los pilares del equipo celeste Diego Grecco, Claudio Galeano y José Lamanna. Con un partido bastante parejo donde se probaron jugadores de ambos equipos, el celeste finalmente se llevó el triunfo con un gol de Marcelo López.

Ya en el segundo partido, los suplentes igualaron 0 a 0 siendo los jugadores más relevantes Sebastián Antúnez junto a Ezequiel Rodríguez de la cuarta bicampeona.
Recordamos además que de las inferiores también provienen los jugadores Martín Artaza (Arquero), Fonseca (Arquero), Cristián Brizuela (Defensor), Fernando Juárez (Volante), Pablo Miranda (Delantero), Landeira (Central), Sandro Martínez (Central), Lezbowich (Lateral izquierdo) y José Ramiro (Delantero).

Por otro lado, y mientras el celeste se continua entrenando organizando más amistosos para esta semana (falta la confirmación de los mismos) la dirigencia celeste confirmó la incorporación de cuatro nuevos jugadores.

El primer confirmado es Cristian Alessandrini. El ex delantero de Berazategui (aquel que ingresara y anotara el 2 a 2 con Berazategui en la cancha de Temperley, cuando el naranja nos dejó afuera del octogonal) proveniente del Cobreloa de Chile donde jugó último año
La semana pasada llegó el transfer desde Chile y ya está en condiciones de formar el primer equipo.
Cristian Alessandrini nació en Buenos Aires el 27 de mayo de 1985 y si carrera profesional comenzó en Berazategui jugando desde 2006 al 2008 luego pasó por Unión San Felipe de Chile en 2008, para volver a Berazategui y jugar entre 2009 y 2010.
Finalmente pasó al Cobreloa de Chile en 2011 y ahora es jugador celeste.

El segundo en ser confirmado fue Marcelo López que juega de enganche. Llegó desde Nueva Chicago donde jugó en las inferiores el año pasado y podría jugar acompañando a Nico Contreras para adueñarse del medio campo celeste.

El tercero es José Peloso, que proviene de Sportivo Italiano y es mediocampista central y el cuarto es el marcador de punta derecho Cristian Leiva, que proviene de Estudiantes de Buenos Aires.

En el caso de Peloso, Leiva y Lopez, ninguno de los tres supera los 25 años de edad, por lo que la idea de armar un equipo con la mayoria de jugadores jóvenes sigue en pie en el equipo de Lucas Nohra, aunque todos tienen experiencia dentro del campo de juego.

En definitiva, la lista de jugadores confirmados hasta el día de hoy son:

Diego Grecco, Claudio Galeano, Sebastián Antúnez, Luciano Berro, José Lamanna, Cristian Alessandrini (ex-Cobreloa de Chile), Marcelo López (ex-Nueva Chicago), Cristian Leiva (ex-Sportivo Italiano), Juan Peloso (ex-Estudiantes de Bs.As.), David Luna, Nicolás Contreras, Lucas Alegre, Alejandro Ponce, Juan Ybarra, Lucas Parra, Ezequiel Rodríguez, Axel Duarte, Franco Salazar y Saúl Morales.
Hay más jugadores a prueba que serán informados cuando el pase sea de Jota Jota.

Además, hay dos jugadores a préstamo, Diego Toledo (a Flandria) y Germán Tocino (que será cedido a Muñiz).

Los que dejaron de pertenecer al plantel son: Eduardo Dávila (Dálmine); Nicolás Peranic y Matías Barcos (CADU); Claudio Steinbach (San Miguel); Jorge Ubiría (Luján); Germán Sotto (CADU); Bruno Policella (Arg. de Merlo); Willmar Hidalgo Moreno (Sp. Barracas); Nicolás Vara (CADU - falta cerrar su pase); Adrián Maldonado (tal vez a Douglas Haig); Mariano Randulfe (Brown de Adrogue, falta cerrar su pase); Fernando Cáceres; Edgar Areruma y Pablo Guzmán.

Todavía falta además definir el futuro de Damián Salvatierra, Emanuel Valinotti y Jonathan Díaz González, que según trascendidos están entrenado en otros clubes.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar