Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Hinchas y socios pintan el Ramón Martín
Publicado el 31 de Julio de 2011

Pese al frío reinante del pasado sábado, desde las 11:00 horas algunos hinchas celestes cumplieron con lo que habían prometido. Pintar el Ramón Martin.

Comenzaron con la tarea Darío Peralta y José "Pepe" González (Ambos de gorro en la foto) y luego se sumaron el "chino", Leonel Fernández, Sergio Logrande, Carlos Márquez y Nicolás Souto.

La tarea consistió en pintar las tribunas de color Celeste y los para-avalanchas de color blanco, tarea que comenzara como dijimos desde las 11:00 horas aproximadamente y se extendió hasta que la luz del sol lo permitió.

Esperan terminar la tribuna y la platea para el partido entre Jota Jota y Berazategui, por la 2º fecha. Para eso se pide la ayuda de más personas, ya sea para pintar y/o para colaborar con pinceles, rodillos y demás elementos. La próxima fecha que se junten la publicaremos a la brevedad.

Queremos agradecer a todos los que sumaron para esta nueva iniciativa de los hinchas para debutar con la camcha en optimas condiciones.

Por otro lado, esta semana un grupo de vándalos rompió los bancos de suplentes, para llevarse el aluminio, y los tanques de los baños ubicados en la parte en la que se ubican los dirigentes visitantes para llevarse las cosas de bronce.

Aprovechando que en dicho sector el muro perimetral está muy bajo no es la primera vez que se meten inadaptados que sólo se dedican a robar cosas.

Publicamos las fotos en cuestión, con una profunda tristeza, y condenamos los hechos que sólo suman destrucción, y pedimos la colaboración de los vecinos que llamen al 911 cuando escuchen ruidos como pasó esta vez.


Fotos: Nicolás Souto para LA MESA CELESTE


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar