Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


En Camino a Villa Dálmine
Publicado el 18 de Agosto de 2011

Por la 3er Fecha de la temporada 2011/12 de Primera División C, Jota Jota se medirá con Villa Dálmine el próximo sábado, como visitante a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Del lado violeta de la historia, el local viene de perder los dos partidos anteriores, por uno a cero, lo que lo ubica en la última ubicación de tabla de posiciones. El último partido disputado fue visitando al Cadu en Villa Fox, y desde que comenzó el torneo no pudo convertir.
Sumando el último torneo, lleva 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) y de local, hace 2 que no gana (1 empate y una derrota)


Del lado celeste, Jota Jota logró dos empates. Cero a Cero y uno a uno respectivamente fueron los resultados versus El Porvenir y Berazategui respectivamente. Convirtió un gol en 180 minutos y lleva 5 partidos sin ganar (sumando los tres últimos del campeonato pasado) con 3 empates y 2 derrotas.
Fuera del Ramón Martin, hace 4 que no gana (3 empates y 1 derrota). Justamente, la última vez que ganó de visitante fue contra Villa Dálmine, el dia que debutaba Lucas Nohra como DT (por 2 a 1 con Goles de 9’ ST Diego Bertollo (D); 13’ ST Damián Salvatierra (JJ) y 36’ ST Wilmar Hidalgo (JJ), el pasado 2 de Abril).

En el historial general, y sumando los partidos cuando el violeta se llamaba Atlético Campana, hubo 48 partidos. Dálmine ganó 25 partidos, hubo 9 empates y Jota Jota ganó 14.

Siendo Villa Dálmine local, no le gana a Jota Jota desde el 21 de marzo de 2009, tambien por 2 a 1 con goles de Cristian Jeandet para el local y Diego Toledo para el celeste.

Hubo 23 viajes a Campana, Dálmine ganó 15, hubo 4 empates y Jota Jota ganó 4.

Para ver el historial de todos los partidos entre J.J.Urquiza y Villa Dálmine, hace click Acá VER HISTORIAL

El primer partido entre ambos equipos fue en 1961, pero este sábado, 50 años después, dos equipos a los que se les viene escapando el triunfo se vuelven a medir para quedarse con los preciados tres puntos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar