Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tiene que parar un tren
Publicado el 25 de Agosto de 2011

La cuarta fecha del actual torneo de Primera C le depara un nuevo desafío al celeste de Caseros-Loma Hermosa. Frenar un tren.

Es que el ex-equipo que fuera creado para que los empleados del Ferrocarril Urquiza tuvieran un lugar donde hacer deporte, llamado desde hace unos años UAI-Urquiza, viene afiladísimo encabezando la tabla de posiciones con el puntaje ideal.

Los de Villa Lynch vienen de ganarle al CADU por 1 a 0 con gol de Javier Monzón logrando la tercer victoria consecutiva, y ya lleva seis sin perder si sumamos los partidos del torneo pasado (entre los que esta en empate 0 a 0 contra JJ).

J.J.Urquiza llega de empatar con Villa Dálmine por 1 a 1 con gol de Ignacio Gargiulo sumando su tercer empate consecutivo con dos goles a favor y dos en contra y una estadistica general de seis partidos sin poder ganar (con cuatro empates,- los cuatro últimos - y dos derrotas) siendo la última victoria el 2 a 1 como local ante Talleres de Remedio de Escalada.

El partido esta programado para el Sábado a las 15:30hs en el Ramón Martin y el arbitro del encuentro sera el Sr. Ariel Penel.

En el Historial, hubo 26 partidos en los Urquiza. Jota Jota ganó 17, hubo 7 empates y el furgón ganó 2 (los dos por 2 a 0)
Siendo JJ local, el furgón lo venció una sóla vez, en 1984. Jota Jota no pierde con el de Villa Lynch desde el campeonato de la D del año 89-90.

Para ver el historial de todos los partidos entre J.J.Urquiza y UAI-Urquiza, hace click Acá VER HISTORIAL



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar