Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El futbol siempre da revancha
Publicado el 08 de Septiembre de 2011

Una frase tan vieja como el futbol, usamos para armar la previa con Laferrere.

Es que los dos últimos partidos no se obtuvieron los resultados que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes esperaban. El partido jugado contra Español fue el peor del torneo, sin embargo contra Excursionistas el equipo jugó un poco mejor (sobre todo en el primer tiempo) a pesar de quedar eliminado por penales.

Más allá del resultado final y la esperanzas que tenían los hinchas, haber jugado mejor que con Español es un aliciente. Si a esto sumamos que los debutaron varios jugadores y que hicieron un buen papel, como así también que (aunque sea de penal) se haya abierto el arco para Alessandrini, es otro punto importante a considerar.

Si, para mejorar hay. Que los volantes lleguen más al gol, que se priorice el juego colectivo, que se pueda aprovechar cada pelota parada, etc, etc son algunos de los puntos que cada uno de los directores técnicos del alambrado reclaman y que estamos seguros que el cuerpo técnico también pretende.

Por eso, retomando la frase del cabecera, ahora hay que pensar en Lafe por la sexta fecha. El partido fue pactado para el Domingo 11 de septiembre de 2011 a las 14:00 hs, con el arbitraje del Sr. Sebastián Bresba en el Ramón Martin.

Laferrere, tuvo un comienzo complicado como JJ. Jugó 5, ganó 1, empató 3 y perdió 1. El celeste, de 5 jugados, empató 4 y perdió 1 sin poder ganar en lo que va del torneo.
Desde cuando no gana? desde el 23 de abril de 2001 cuando venció a Talleres de local por 2 a 1.
Cambia en algo esto para el partido del domingo? No.

El historial, tampoco lo favorece. Contra Lafe, hubo 21 partidos. JJ ganó 2, empató 10 y perdió 9. No le gana al del oeste desde el 27/08/2006 cuando lo venció 5 a 0 en el Ramón Martin. En los dos partidos que JJ le ganó a Lafe, Laferrere no marcó.
Cambia en algo esto para el partido del domingo? No.

Para mas estadísticas, revisiones de partidos anteriores, etc te invitamos a que veas el historial haciendo click acá VER HISTORIAL]

Por último, retomamos de nuevo la frase: El futbol siempre da revancha.
Aunque el futbol actual vive una vorágine en la que todos los equipos estan inmersos, siempre hay una revancha.

J.J.Urquiza tiene otra nueva oportunidad de mejorar, de mostrar que está para jugar de igual a igual con cualquiera y que por sobre todo, va a ir a buscar la revancha inflando la red del arco de Arzamendia.

Lo pasado pisado, Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar