Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Empate y victoria
Publicado el 13 de Octubre de 2005

El amistoso entre JJ y Laferrere se jugò por la mañana en el estadio del "Trueno Verde". Se disputaron dos encuentros; el primero durò 50' y los dirigidos por Hugo López igualaron en 1 con gol de Salvatierra. De la siguiente manera formò el Celeste: Kippes, Otaño, Chapappi, Bareiro, Torres, Leiva, Duro, Còrdoba, Valor, Rearte y Salvatierra.
En el segundo, se jugaron 60' y la visita se impuso 2 a 1 en el marcador con goles de Sarabia y Fontealba. Los once que alineò el DT fueron estos: Borgnia, Ricardo Torres (juvenil), Chapappi, Bareiro, De Rossi, Maciel, Goncebat, Còrdoba, Fontealba, Sarabia y Moramarco.
El Sr. López habló con Mundo ascenso y dijo lo siguiente: "Estoy muy conforme con lo demostrado, esto sirve para ver a mis jugadores pero lo importante está en la competencia y hay veces que no podemos cometer ciertos errores, para eso se trabaja y mejoramos durante la semana. El sàbado nos jugamos seis puntos y debemos sacar el cuchillo par ganarlo"
Por otra parte, los jugadores Mauro Andrada y Diego Bravo se quedaron en Campo de Mayo junto al profe Victor Navarro, para recuperarse de unas molestìas producidas el fin de semana frente a Argentino de Merlo.
Por: Sebastián Pérez.
Extraido de www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar