Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Defensores Unidos 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 16 de Octubre de 2011

Sábado 15/10/2011 - 12da Fecha de la Temporada 2011/12 de la Primera C

J.J.URQUIZA:

1- Iván Noy
4- Nahuel Martínez, 2- Leandro Sosa, 6 - José Lamanna, 3- Nicolás Piovera
8- Juan Peloso, 5- Diego Grecco (C), 11- Juan Ybarra
10- Claudio Galeano
9- Pablo Miranda (Debut), 7- Matías Greco

DIRECTOR TÉCNICO: Lucas Nohra
AYUDANTE DE CAMPO: Martín Nohra
AYUDANTE DE CAMPO: Ariel Iglesias
PREPARADOR FÍSICO: Ezequiel Soriano
MÉDICO: Gabriel Del Río
KINESIÓLOGO: Daniel Bramuglia
MASAJISTA: Pablo Pérez
UTÍLERO: Roberto “Chibi” Alamo

SUPLENTES: 12- Luciano Berro; 13- Ezequiel Bustamante; 14- Santiago López; 15- Cristian Brizuela; 16- Carlos Escudero; 17- Leonardo Álvarez; 18- Cristian Alessandrini.

CAMBIOS: ST.: 6´ Escudero por Peloso; 17´ Álvarez por Greco; 46´ López por Piovera


C.A.D.U.:

1- Nicolás Peranic
4- Julián Amado, 2- Hugo Gianabella, 6- Ariel Crespín, 3- Andrés Siena
8- Matías Barcos, 5- Franco Berajano, 11- Maximiliano Asensio, 7- Juan Semería
10- Nicolás Vara
9- Mariano Saez

DIRECTOR TÉCNICO: Víctor Malchiodi

SUPLENTES: 12- Adrián Giamperetti; 13- Lucas Ceballos; 14- Leandro Rodríguez; 15- Patricio Murinigo; 16- Agustín Zukowski; 17- Sebastián Donacarta; 18- Germán Sotto.

CAMBIOS: ST.: 8´ Donacarta por Siena; 24´ Ceballos por Crespín; 30´ Rodríguez por Vara


GOL: ST.: 21´ Álvarez (J.J.U.).

AMONESTADOS:

J.J.URQUIZA: PT.: 20´ Miranda; ST.: 38´ Noy

C.A.D.U.: PT.: 4´ Gianabella, 12´ Asensio; ST.: 16´ Semería, 20´ Donacarta

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Penel
LÍNEA 1: Daniel Fernández
LÍNEA 2: Gastón Tebele

ESTADIO: Ramón Roque Martín


Comentario:

14 días de espera había tenido el hincha celeste que se acercó al Ramón Martín. La espera había sido tediosa y los dos partidos menos que acarreaba el equipo de Lucas Nohra hacía que mirar la tabla y ver a Jota Jota 18vo acentuara esa desesperación.
Llegó el momento y el rival de turno fue Defensores Unidos, de irregular campaña pero un rival siempre duro de enfrentar.

Urquiza iba a presentar dos cambios si lo comparamos con el partido de Excursionistas. Cristian Leiva cumplió la fecha de suspensión, por haber llegado a la quinta amarilla y fue reemplazado por Nahuel Martínez, y Pablo Miranda, proveniente de la 4ta división, reemplazaría a Ignacio Gargiulo

En cuanto a C.A.D.U. tres ex JJ en (Vara, Barcos y Peranic) fueron parte del equipo de Malchiodi.

La primera jugada de peligro fue para Miranda que casi ingresando al área es tomado por Gianabella y aunque cayó dentro del área, al árbitro cobró tiro libre directo.
La jugada finalizó con un remate que dió en la barrera, ejecutada por Galeano.

El de Zarate, aprovechaba la velocidad de Semería por la derecha, y sacaba una alguna ventaja más en el medio campo porque tenía al único jugador de la cancha que la paraba y levantaba la cabeza. Vara.
A los ocho minutos, Semería mandó un centro e Iván Noy no llegó a contener en un solo movimiento y pero los defensores despejaron el peligro.

Diego Grecco y Claudio Galeano eran los jugadores más punzantes en el medio celeste, pero cuando la pelota derivaba de ellos, se perdía precisión. Y la pelota por lo general terminaba en el lateral. Sacaba algún jugador del Cadu, y volvía al lateral unos metros más adelante para que saque JJ y así sucesivamente.
Desde los 25 minutos del primer tiempo, el partido se hizo aburrido, con pelotazos frontales en ambos equipos, imprecisiones de ambos lados, etc, etc.

Sin embargo a los 32, JJ iba a tener la más clara de todo el primer tiempo, tras una desinteligencia del fondo de Defensores, Juan Peloso entra al área con pelota dominad per pateo al cuerpo de Peranic que se había adelantado para cubrirlo y en el rebote le no del todo limpio a Greco que tampoco pudo definir.

Lo que quedaba del primer tiempo, iba a ser un constante: Mirar el reloj a ver cuando terminaba. Jugadores y público necesitaban un descanso.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos volvieron sin cambios, pero inmediatamente se iba a notar que algo cambiaría. Lucas Nohra hace entrar en calor a todo el banco celeste. Unos minutos después, lo mismo pasaba en el banco de CADU.

Los quince primeros minutos del segundo tiempo, fueron para el CADU y JJ no llegó al arco contrario. A los cinco minutos Sáez desde la derecha remató ante Noy y el uno la sacó con sus piernas. Enseguida tuvo dos buenos remates de Asensio y Vara que pasaron a muy cerca del palo derecho de Noy.
A los 15 minutos, Asensio entró al área, remató por arriba de Noy y la pelota pegó en el palo derecho, cuando nadie podía hacer nada.

Cuál era el motivo de esto? A los 6 minutos el segundo tiempo, había ingresado Escudero por Peloso. Escudero es un jugador más de creación que de marca, y hasta que Jota Jota de reacomodara, casi le costaba el partido o algún que otro punto.

Malchiodi por su parte, cambio a Sebastián Donacarta por Andrés Siena, manteniendo la táctica del primer minuto.

La intención de Nohra seguramente fue que Greco y Miranda se terminaran de ensamblar con Escudero, y así ir a buscar el partido, pero Greco no tuvo un buen partido, entonces le costó el puesto. Ingresa por el Leonardo Álvarez. Y el partido cambió.

El exTemperley entró a suplir esa necesidad de inquietar al arco rival. A los 18 minutos remató apenas arriba del travesaño con un remate de media distancia y a los 21´ recibió un pase desde la izquierda de Miranda para "darle un pase a la red" y anotar el 1 a 0.

La desesperación ahora cambiaba de banco, Malchiodi cambia a Lucas Ceballos por Ariel Crespín y siembra en el campo tres jugadas peligrosas para CADU. Un tiro libre que atajó bien Noy, un remate que pasó cerca del palo derecho y otro tiro libre que se fue al córner derecho después que a Noy se le escapara la pelota.

Escudero, prueba después para JJ, en un remate que atajó Peranic a los 42 minutos y un gol en off-side que le fue anulado.
Los últimos cambios fueron: Leandro Rodríguez por Vara en defensores y Santiago López por Piovera, quien se retiró golpeado luego de ir a disputar un balón en la mitad de la cancha.

Tras tres minutos de descuento, el pitazo final dijo presente para Urquiza se quedara con una victoria muy importante, sobre todo en lo anímico.
Por momentos no se jugó bien, pero hubo veces que se jugó mejor y nos volvimos con quedamos con las manos vacías.
Hoy los ingresos de Escudero y Álvarez cambiaron el partido para aprovecharse de la ecuación simple del gol, para llevarse los tres puntos.

Nuestro próximo rival será Cambaceres, este jueves 20 de octubre a las 15:30 horas en Ensenada

Ficha del partido: Nicolás Souto para http://lamesaceleste.blogspot.com/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar