Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Por el otro 50%
Publicado el 11 de Noviembre de 2011

Por la 15ta fecha, J.J.Urquiza recibe a San Miguel, en el Ramón Martin. La cita será el próximo domingo a las 17:00hs con el arbitraje del Sr Fernando Velarde

Jota Jota lleva hasta acá 14 partidos disputados. Ganó 5, empató 6 y perdió 3. Obtuvo 21 puntos, osea el 50% exacto de los puntos disputados.
Además el equipo de Lucas Nohra, comparte con Villa Dálmine (hasta aquí el puntero del campeonato) la valla menos vencida con sólo 7 goles.

El celeste esta ubicado en la sexta posición, y para recibir al trueno, puede volver a ser tenido en cuenta Diego Grecco que cumplió la sanción de una fecha de suspención contra Sacachispas.

El que no podrá ser tenido en cuenta es Antunez, ya que fue expulsado en último partido. Recordemos que Jota Jota viene de vencer 2 a 1 a Sacachispas de visitante.

Del lado visitante, San Miguel jugó 14 partidos. Ganó 4, empató 5 y perdió 5. Tiene 17 puntos y obtuvo el 40% de los puntos disputados.
El trueno hace 4 partidos que no gana (dos empates y dos derrotas) y viene de empatar en cero con Defensores Unidos.
Estadísticamente anotó la misma cantidad de goles que le convirtieron, trece.

Para el historial, hubo 17 partidos. Jota Jota ganó 7, empataron 6 y San Miguel ganó 4. Siendo JJ local, hubo 7 partidos. Cuatro los ganó JJ, hubo dos empates y uno ganó San Miguel
El último partido entre ambos equipos fue el 09/04/2011 y fue J.J.Urquiza 1 - San Miguel 1 con goles de Leandro Rodriguez para el trueno y Adrian Maldonado -de penal- para Jota Jota.

Para ver el historial de todos los partidos entre J.J.Urquiza y San Miguel, hace click Acá VER HISTORIAL

Jota Jota buscará superar el 50% de los puntos disputados y sumar nuevamente puntos grandes como en los últimos dos encuentros.




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar