Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


T R I C A M P E O N E S
Publicado el 16 de Noviembre de 2011

El año 2011 quedará marcada a fuego en la historia del karate de nuestra institución.

Corría el mes de Julio de este año cuando la perdida del padre de nuestra escuela, Shihan Oscar Montenegro, falleció repentinamente haciendo lo que más le gustaba. Karate.

Los alumnos y padres no bajaron los brazos, y fue Ariel Montenegro que llevó adelante la actividad que había quedado acefala. Todos juntos, como un gran grupo que son, siguieron la posta manteniendo la mentalidad de siempre y la garra característica de la escuela, que los tenía por entonces en la segunda posición de la tabla general.

Ariel se cargó la escuela al hombro y dejo de ser compañero para convertirse en maestro.

El tiempo quiso que cuatro meses después de aquel desartunado hecho, se llevara a cabo la 4º y última fecha AKBAN Regional para Gran Buenos Aries, dependiente de la Federacion Argentina de karate en las instalaciones del Club Recreativo Indios de Moreno, de la localidad homonima.

La cita era el domingo 13 de noviembre de 2011 a las 11:00hs y nuestra escuela se presentaba con posibilidades de llevarse nuevamente la corona máxima, ya que llegaba encabezando la tabla general.

Con un nivel de competidores de primer nivel, recordando por ejemplo que en dicha institución Verónica Lugo, una de las principales karatecas que hoy tiene la Argentina es la conductora, se llevó a cabo la definición del año en la tabla general

Nuestra escuela llevaba la delantera en la tabla general, seguido por la Asociacion Shindokai y los locales, Indios de Moreno.

Dicho certamente se desarrolló de la mejor manera, y fueron los más chicos los que abrieron el medallero. Los siguieron los juveniles y adultos y cada categoría aportó lo suyo para coronar por tercer año consecutivo (2009-2010-2011) al Club J.J Urquiza Campeón Regional de Karate.

Queremos sumarnos a los agradecimientos que hiciera extensivo Ariel Montenegro a los Padres y a los Alumnos que llevaron otra vez en la cima la escuela del Negro Montenegro, la Shotoryu, de corazon noble y hambre de Gloria que dejara armada la base para que Ariel tomara la riendas y se coronara TRICAMPEON de Karate, sentando para si mismo y para el club otra dorada página de historia .

Salud TRICAMPEONES!

Fuente: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar