Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Toma examen a la Academia
por Gustavo Aroldo Publicado el 24 de Noviembre de 2011

El Ramón Martin será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Jota Jota y Argentino de Merlo. La cita es el sábado a las 17:00hs y el Sr Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia.

El equipo dirigido técnicamente por Lucas Nohra, viene de perder 1 a 0 con Lujan (en lo que va del torneo perdió 4 partidos, todos por 1 a 0) y con ese resultado dejo una racha positiva de 6 encuentros sin perder.
El celeste obtuvo el 50% de los puntos disputados, con 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, y sigue siendo la valla menos vencida de la categoría con 8 tantos.
Ocupa la sexta posición con 24 puntos y lleva anotados 13 goles en 16 partidos.

El equipo dirigido por Horacio Fabregat, hace 6 partidos que no gana (Tres empates y tres derrotas). Viene de empatar 2 a 2 con CADU.
Argentino obtuvo el 35% de los puntos disputados, con 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, y tiene una de las vallas más vencidas de la divisional con 21 goles (lo mismo que Lujan, Berazategui, Alem y Berazategui).
Actualmente ocupa la 16ta posición y lleva 17 goles anotados en 16 fechas.

Jota Jota jugando de local lleva 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate) y con el resultado adverso de fin de semana pasado, se le escapó una buena oportunidad de meterse en el grupo de los 5 principales animadores de la categoría. Tendra que hacer pesar la localía donde además las estadisticas dicen que obtiene mas puntos que jugando de visitante (siendo local sólo no sumo puntos 1 partido).

En el historial hubo 42 partidos. Jota Jota ganó 11, empataron 10 y Argentino ganó 21.
Siendo JJ local, hubo 20 partidos. Jota Jota ganó 8, empataron 4 y Argentino ganó 8. El último partido entre ambos equipos fue el 18/12/2010 cuando el de Merlo Norte se impuso en el Ramón Martin por 1 a 0 con gol de Mayola.

Para ver el historial de todos los partidos entre J.J.Urquiza y Argentino de Merlo, hace click Acá VER HISTORIAL




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar