Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Un empate hubiese sido lo más acorde
Publicado el 17 de Octubre de 2005

Una vez culminado el encuentro el DT de J. J. Urquiza hizo un balance de lo que fue el encuentro reconociendo que “un empate hubiese sido mas acorde con el resultado, somos concientes de que hoy sacamos seis puntos, pero eso no implica que fuimos superiores a nuestro adversario. Valoramos mucho esta victoria, ya que nos da tranquilidad para poder continuar trabajando y cumplir con nuestro principal objetivo que e quedarnos en la categoría”.
Con respecto a la posible llegada de nuevos refuerzos a fin de año, agregó que “seguramente cuando culmine el torneo saldremos a búsqueda de tres o cuatro jugadores que nos ayuden a salir de esta situación, y que la llegada de ellos sirva para que continuemos con esta actitud dentro del terreno de juego”.
El experimentado hombre del celeste, también hizo referencia al importante triunfo cosechado por su equipo, y expresó que “no venimos haciendo las cosas de la mejor manera, pero esta victoria es más que importante para este grupo. Lo único que rescato de esta tarde son los puntos que se quedan en casa y que todo esto nos va a ayudar a alejar de nuestra mente el tema del descenso”.
Por: Ariel Diaz.
Gentileza: www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar