Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Celeste y su debut en el Futsal de AFA
por José " Pepe" Lara Publicado el 06 de Abril de 2012

Para la primer fecha del torneo de Futsal de AFA, el celeste de Caseros se enfrentó a el " El Talar", que hizó las veces de local en el club 17 de Agosto, sito en Albarellos 2935 Capital.

Las divisiones chicas, jugaron en el club, que tiene su sede en N. York 2900 Capital y los resultados fueron:

4ta División : El Talar 2 vs JJ Urquiza 4
5ta División : El Talar 4 vs JJ Urquiza 2
6ta División : El Talar 5 vs JJ Urquiza 8
7ma División : El Talar 5 vs JJ Urquiza 8
8va División : El Talar 2 vs JJ Urquiza 12

Para las categorías más grandes, estos fueron los resultados

TERCERA DIVISION: El Talar 3 vs JJ Urquiza 1

El resultado no se ajusta al desarrollo, habida cuenta, que el local, aprovechó sus oportunidad y fué efectivo. Al celeste, le queda el sabor amargo, de haber manejado la pelota todo el segundo tiempo, pero como decimos en el potrero, a los muchachos le gusta la pelotita, muy buen manejo, pero...falló en la definición.

PRIMERA DIVISION: El Talar vs 2 JJ Urquiza 1

El debut de nuestro equipo, en Futsal de A.F.A. El primer tiempo fué para nuestro equipo con buena rotación, buen manejo del esférico, siendo un equipo más liviano.
Frente a ello, el local, con jugadores, más corpulentos y pesados. El final de la primera etapa, marcaba que JJ, se retiraba al desccanso ganando, por la mínima diferencia, por el desarrollo era justo.

Pero el segundo tiempo, El Talar, efectúo modificaciones, que le dieron, preponderancia en el terreno, colocó jugadores más livianos, y complicó al celeste. Habiendo llegado al límite de 5 faltas, corresponden tiros libres directos, y el primero que le tocó, lo convirtió.

Seguía siendo un partido fuerte jugado con dientes apretados. Y de un lateral, un descuido, y el segundo gol, del conjunto local.

JJ salió a buscar el empate, tuvo posibilidades, falló en dos tiros libres directos sin barrera, contenidos por el buen arquero de El Talar.

Pitazo final, se perdió, pero quedo flotando en el ambiente, que el técnico Alejandro Rocha, cuenta con material humano, para recuperarse y qu el empate, era lo más lógico.-


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar